Creo que la línea que está siguiendo Volvo es arriesgada, pero tiene las cosas claras. Ahora deja de lado a los diésel, pasa su desarrollo a los híbridos y gasolina para dar el siguiente paso, que son solo híbridos y eléctricos y finalmente, solo eléctricos. El gobierno sueco quiere que solo se vendan coches eléctricos dentro de poquitos años y China está apostando fuerte por ellos, a pesar de ser uno de los países que más contaminan, pero saben que es el futuro y quieren ir por delante cuando llegue el momento. La gasolina, el diésel, el gas... Todo tiende a una escalada de precios, pero la electricidad puede mantener unos precios más estables, depende de los gobiernos en algunos países, con lo que los eléctricos llegarán a ser más económicos en un futuro no muy lejano. Que es posible que me equivoque, pero el dinero es el que manda y los chinos no tienen ni un pelo de tontos, de hecho, la guerra fría con EEUU me parece que están ganándola, sobre todo teniendo en cuenta que China está dando dinero a todo el mundo mientras que EEUU está recortando inversiones extranjeras, aislándose y perdiendo presencia y poder en el resto del mundo, creyendo que con el "EEUU primero" va todo mejor. Los chinos no dan puntada sin hilo...