Mi XC70 y Yo.

hommer

Miembro Novato
11 Nov 2007
2
0
2025
Muy buenas a todos y todas, me presento con mi "volvete" un XC70 del 2004 D5 Aut. Summum. Llevo varios años siguiendo el foro de vez en cuando, y me ha ayudado bastante solo con leeros. Anteriormente tuve un 960 3.0 Automático también ( no me gusta mucho el cambio manual), y también tengo buenos recuerdos de él. Los motivos por los que me decidí por Volvo en su día fueron: Seguridad, robustez, comodidad, espacio y sobriedad. En mi caso particular, creo que seria mejorable la rumorosidad en marcha del coche, pero ninguna marca es perfecta. Os dejo por aquí una foto del XC70.

Saludos.01082009146.jpg

Gracias Lalozf, la verdad es que siempre me ha gustado cuidar los coches, no concibo hacer un viaje de 4 o 5 horas en un vehículo sucio y maloliente, si puedo evitarlo claro jeje..

Saludos!

Pues como te pille con niños pequeños y "potando", toca aguantar hasta llegar a destino y poder hacer un VACIO SANITARIO:_si:, ventilar, usar febreze o similar, y lavar a conciencia...
Gracias Lalozf, la verdad es que siempre me ha gustado cuidar los coches, no concibo hacer un viaje de 4 o 5 horas en un vehículo sucio y maloliente, si puedo evitarlo claro jeje..

Saludos!

JAD

V4L

Miembro Master