Mi Volvo y yo...

Esdras242

Miembro Habitual
14 Ene 2014
114
0
Ganímedes
Hola!!

hace dos dias que tengo mi "nuevo" Volvo (es del '99):_ap: 1.8 125 cv motor Mitsu. Francamente jamas pense que acabaria con un transatlantico :helptitanic:sueco, pero circunstancias de la vida que asi ha sido... ha llegado a mis manos con 158.000 km's, en un estado francamente bueno para tener 15 añetes y a un precio irrisorio .
El dueño anterior lo mimo bastante. Y aunque tiene alguna que otra pijadita electrica (se queda fija la lucecita maldita de "Service", el boton de la ventanilla va cuando quiere, antes me han fallado los intermitentes y un extraño sonido que suena a la altura del boton del warning y se va tambien cuando quiere), pero de motor va fino y espero que asi sea durante mucho tiempo. Y de chapa esta verdaderamente im-pe-ca-ble:_love5:
Hoy le he puesto aceite nuevo, filtro y un aditivo limpia inyectores (66 €uretes) para que me coja cariño y vea que su nuevo dueño es buena persona :_DD:

un saludo y espero aprender

2014-01-14_21-54-47_188.jpg

Bienvenido!! Pasa y disfruta. Aqui encontraras post para solucionar las cosas que comentas.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por la bienvenida!!!

el sonido es como :clic, clic, clic.... :_sil:me ha dicho un colega que es de la calefaccion. y si, cierto es que pide un aleron a gritos, pero ¿cuanto me va a costar? entre el aleron+el envio+pintarlo/montarlo.
El coche que me ha costado 1000 euros y me doleria gastarme 150 en un simple aleron... ademas he comprado una radio doble din y me estoy mirando unas llantitas 16''.

Bienvenido:

Historia parecida a la mía.
Mucho tiempo mirando un volvo como tercer coche para los fines de semana, y al final por vicisitudes, me he "encontrado" con un V70 del 97 con 220.000 km, pero muy muy cuidado y a un precio muy muy interesante.
Ahora que lo tengo pienso: ¿Qué narices he estado haciendo con coches que parecían eléctricos y no tenían mayor gancho que el que fueran nuevos y todo fuera fino?

Cada día que bajo al garaje y lo arranco, lo disfruto.

Larga vida a tu volvo ( Y al mío! )