Mi volvo se frena al pasar marcha de segunda a tercera.

gpalacios01

Miembro Novato
6 Jun 2013
19
0
Hola Amigos

Mi nombre es Gastón y espero se encuentren bien. Les comento que tengo un volvo 360GLE año 1985, motor B200E inyección electrónica y me surgió el siguiente problema; ayer cuando venia de vuelta a casa, iba pasando la marcha de segunda a tercera cuando el auto comenzó a frenarse en forma intermitente, es como si pisara el pedal de freno. Lo mismo cuando paso de tercera a cuarta, pero una vez ya en quinta, el problema desaparece.

Noto que el motor pierde fuerza, porque las revoluciones se mantienen cuando me pasa esto, y en relanti lo acelero y no hay problemas.

Favor si me pueden dar una opinión de que puede ser se los agradecería.
Saludos cordiales!

Deberias revisar como esta de embrague si patina o hace algún efecto raro.

Comento que el auto se frena cuando voy acelerando para pasar a tercera o de tercera a cuarta, de igual forma, ¿puede ser el embrague?

JAD

V4L

Miembro Master
Pues parece problema caja cambios/embrague. Cuantos km´s tienes? Se le ha cambiado alguna vez la valvulina? hace algún ruido?

Hola!

Aún sigue con el problema, la caja de cambio no hace ruidos, comento que hoy me di cuenta que el motor, en ciertas ocasiones baja sus revoluciones en forma brusca y se recupera nuevamente, pero es algo rápido que sucede.

Favor si alguien me puede guiar, será problema de bomba de combustible?
Saludos