Mi v70 140cv gasolina. (fotazos)

caramalo

Miembro Iniciado
15 Ene 2008
36
0
2025
Hola a todos. Mi nueva adquisición es un precioso v70 azul 2.4 140 cv del 11/2001, en el que cabemos toda la familia, gemelos, su mamá y muchas veces nos acompaña la suegra la cual esta muy contenta, ya que en el anterior coche, al ser cuatro plazas no nos podía acompañar.
Ya tenia ganas de cambiar de coche y este ha sido el detonante. Me gusta tener los coche impecables, de mecánica como de aspecto, tanto interior como exterior. Tengo pensado pintarlo ya que tiene sus cositas aunque de mecánica esta muy bien. Tiene 159.000 km y la revisión de los 150.000 recién hecha con cambio de correa de distribución. He pagado 9.000 euros por lo que estoy muy satisfecho con la compra.
Prometo poner fotos y abrasaros a preguntas.

Un saludo desde Bilbao.

Re: La suegra tiene la culpa.

pues muy bien caramalo felicidades por esta magmifica V 70, que la disfrutes junto con toda la familia y tu mama politica que siempre va bien para guardar los gemelos mientras os vais a cenar fuera ;>)> ;>)> espero que disfrutes tambien del foro y de nuestra compañia ,ya sabes cualquier duda a tu mandar ,pero este sinfoto;: ya diras si es gasofa o diesley saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido y a disfrutar de esa ranchera, te dará muchas satisfacciones, además seguro que nos las contarás!!!!
Te advierto que este Foro engancha igual ó más de los volvos!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind>
Y lo de las fotos es casi obligado para que nosotros tambien disfrutemos de esa maravillosa ranchera!!!!
sinfoto;:

Enhorabuena y bienvenido caramalo! ;>)

Otra V70 pal foro! >::: >::: >:::

sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master

caramalo dijo:
Hola a todos. Mi nueva adquisición es un precioso v70 azul 2.4 140 cv del 11/2001, en el que cabemos toda la familia, gemelos, su mamá y muchas veces nos acompaña la suegra la cual esta muy contenta, ya que en el anterior coche, al ser cuatro plazas no nos podía acompañar. ............................

Un saludo desde Bilbao.

¡Ah!, la suegra......esa gran desconocida [joder] [joder]

milu dijo:
caramalo dijo:
Hola a todos. Mi nueva adquisición es un precioso v70 azul 2.4 140 cv del 11/2001, en el que cabemos toda la familia, gemelos, su mamá y muchas veces nos acompaña la suegra la cual esta muy contenta, ya que en el anterior coche, al ser cuatro plazas no nos podía acompañar. ............................

Un saludo desde Bilbao.

¡Ah!, la suegra......esa gran desconocida [joder] [joder]

y que siga milu, y que siga....

Saludos caramalo y bienvenido al foro.

Un abrazo muy atento a tu suegra...

Joooo, que grandes las afotos que puesto. ???

Has comprado un coche magnífico. Espero que te de muchas alegrias, desde luego está impecable. ;)

Bienvenido!! El coche está muy guapo >cuerno> !!! Y te ha costado prácticamente como mi V40 T4 de la misma época.

A disfrutarlo con la suegra, jajajajja!!!

Bienvenido al foro, muy buena compra has hecho y esta impecable a seguir cuidandola asi de bien... [ok]