Hola a todos. Mi nueva adquisición es un precioso v70 azul 2.4 140 cv del 11/2001, en el que cabemos toda la familia, gemelos, su mamá y muchas veces nos acompaña la suegra la cual esta muy contenta, ya que en el anterior coche, al ser cuatro plazas no nos podía acompañar.
Ya tenia ganas de cambiar de coche y este ha sido el detonante. Me gusta tener los coche impecables, de mecánica como de aspecto, tanto interior como exterior. Tengo pensado pintarlo ya que tiene sus cositas aunque de mecánica esta muy bien. Tiene 159.000 km y la revisión de los 150.000 recién hecha con cambio de correa de distribución. He pagado 9.000 euros por lo que estoy muy satisfecho con la compra.
Prometo poner fotos y abrasaros a preguntas.
Un saludo desde Bilbao.
Ya tenia ganas de cambiar de coche y este ha sido el detonante. Me gusta tener los coche impecables, de mecánica como de aspecto, tanto interior como exterior. Tengo pensado pintarlo ya que tiene sus cositas aunque de mecánica esta muy bien. Tiene 159.000 km y la revisión de los 150.000 recién hecha con cambio de correa de distribución. He pagado 9.000 euros por lo que estoy muy satisfecho con la compra.
Prometo poner fotos y abrasaros a preguntas.
Un saludo desde Bilbao.