Mi S40 2.0

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Estas en el Peñon de Gibraltar?
 
JAD

V4L

Miembro Master

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#5
imperial dijo:
Preciosoooooooo, cuanto te costo el kit deportivo, me encantaaaaa ZbanZ
Hola,el kit sport me ha costado 1.829 euros, y se compone de volante 355 euros,body kit (exterior) 804 euros, palanca de cambio 87,25 euros mas 45 euros de montaje e iva. debido a q no podia pedirlo de fabrica ya q no lo montan con este color de carroceria verde safari solo lo montan en rojo,negro o gris.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#7
Joder, a mi en la casa me piden 1200€ sin iva y sin montaje, y solo es el parachoques delantero y trasero y los laterales, pues veo que me estan timando :'(, que tu donde te lo has pedido, no ha sido en la casa.

Y sobre el volante, en que cambia al volante normal, y el pomo tb me gustaria saber que cambia.



Un saludo
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#8
Dios que bonito, a mi tambien me piden 1200e, mas montage y iva, tendriamos que buscar algun sitio que lo hagan mas baratos a los del foro, y mas despues de ver semejante s40.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#11
Me gusta mucho el kit sport, yo es que lo pregunte y me pedian una animalada, pero veo que a ti te ha salido muy bien de precio, igual te han hecho ese precio por pillarlo todo junto, la verdad que me encanta y el volante precioso, que lo disfrutes.

Hola,el kit sport me ha costado 1.829 euros, y se compone de volante 355 euros,body kit (exterior) 804 euros, palanca de cambio 87,25 euros mas 45 euros de montaje e iva. debido a q no podia pedirlo de fabrica ya q no lo montan con este color de carroceria verde safari solo lo montan en rojo,negro o gris.
Lo que no entiendo es lo del montaje, que has hecho, lo has pedido en negro y lo has pintado en verde safari o lo has pedido en otro sitio, y de ser posible , si fuera en negro seria mas barato, porque si es asi me lo pido ;>)>, ya que ando buscando algun kit deportivo, ahora lo voy a bajar las suspensiones 3,5 cm y tb me gustaria ponerle los bajos esos tan bonitos, luis, podriamos buscar algun sitio que este bien de precio.



Un saludo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Te lo comentaba porque tengo mucha familia en Algeciras y en Ceuta, toda la familia de mi padre es de alli.... Sois gente muy Especial..... Si bajo este verano te dare un toque...ok.
 
W

Winghack

Guest
#14
Por algo a la gente de Algeciras nos llaman (especiales), no?. El coche precioso yo sigo en mi eterna duda de si encargar el kit de bajos o no :S.

Un salu2
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
PIDELO....PIDELO... o si no te vas a arrepentir toda tu vida..... hazme caso.... >brind>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#16
Me he dado cuenta que lo unico que cambia del kit sport al normal en cuanto a los parachoques delanteros y traseros es el modulo de abajo, ya que el sport es igual al que tenemos, lo que pasa que os que tenemos nosotros ese modulo es curvado y sin pintar, y el kit sport lleva otro modulo diferente con salientes y pintado, hoy voy a ir a preguntar cuanto vale el modulo, ya que lo venden suelto y si se puede adaptar a nuestro parachoques, eso que nos ahorramos, weno ya os digo algo.



Un saludo
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#18
$UPERVOL dijo:
Te lo comentaba porque tengo mucha familia en Algeciras y en Ceuta, toda la familia de mi padre es de alli.... Sois gente muy Especial..... Si bajo este verano te dare un toque...ok.
Estare encantado. saludos
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#20
imperial dijo:
Me gusta mucho el kit sport, yo es que lo pregunte y me pedian una animalada, pero veo que a ti te ha salido muy bien de precio, igual te han hecho ese precio por pillarlo todo junto, la verdad que me encanta y el volante precioso, que lo disfrutes.

Hola,el kit sport me ha costado 1.829 euros, y se compone de volante 355 euros,body kit (exterior) 804 euros, palanca de cambio 87,25 euros mas 45 euros de montaje e iva. debido a q no podia pedirlo de fabrica ya q no lo montan con este color de carroceria verde safari solo lo montan en rojo,negro o gris.
Lo que no entiendo es lo del montaje, que has hecho, lo has pedido en negro y lo has pintado en verde safari o lo has pedido en otro sitio, y de ser posible , si fuera en negro seria mas barato, porque si es asi me lo pido ;>)>, ya que ando buscando algun kit deportivo, ahora lo voy a bajar las suspensiones 3,5 cm y tb me gustaria ponerle los bajos esos tan bonitos, luis, podriamos buscar algun sitio que este bien de precio.



Un saludo
Me lo montaron en la misma volvo y supongo q vendran sin pintar para darle el color del coche. Lo q yo me referia es a que de fabrica solo te lo montan en los coches de color negro, rojo o gris plata.