mi RTI, RIP

pabloawd

Miembro Iniciado
26 Feb 2007
34
0
2023
#1
mi RTI, RIP

Despues de mucho tiempo y de darle muchas vueltas a la cabeza, decidi que eso de tener roto el navegador no me terminaba de convencer, asi que me he armado de valor y me he ido esta mañana a Turismos Madrid:
"Buenos dias. Vengo a que me arreglen el navegador, hay que cambiar el lector de DVD"
Total que despues de mirar el nº de serie del que llevo roto y hacer algunas preguntas al jefe de taller me han dado el presupuesto definitivo...
1500 euros (IVA Incluido, eso si) [leche]
Me habia hecho a la idea de gastarme unos 500-600, si era un poco mas no pasaba nada, apechugaria y trataria de olvidarlo lo mas rapidamente posible.
Asi, que he cogido la puerta y me he largado por el mismo sitio por el que he entrado, dispuesto a asumir que nunca mas vere un mapa a traves de esa pantalla.
Sinceramente, es demasiado dinero para arreglar algo no imprescindible para mi seguridad. ¿Sabeis la cantidad de veces que puedo cambiar las ruedas con esa cantidad? (no tantas, ya lo sé).
Me da mucha pena, la verdad, pero mi cabeza me impide arreglarlo, lo considero un disparate, y mas viendo lo precios que tienen los navegadores actualizados, actualizables y con radares incluidos.
Saludos



 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
Re: mi RTI, RIP

joder, es increible, sale mucho mas barato comprar un navegador guapo , de los tochos, y llevarlo a un taller de tuning para que te lo integren en el hueco original, o hacerlo to mismo, si tienes buenas manos, y al navegador original que le den.....me parece que has tomado una decision muy razonable!!! [ok] [ok] [ok]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Re: mi RTI, RIP

Ya habia oido la misma historia en otro sitio.
Me parece impresentable que el lector de DVD cueste eso, es que no me lo creo ni harto de vino...pero bueno es el precio q he visto por ahi para gente con el mismo problema que tu. Por mucha tecnologia que pueda llevar el lector y muy lo que tu quieras...........1500 € creo que hoy en dia esta fuera de todo lugar.
Sencillamente es lamentable.
 

pabloawd

Miembro Iniciado
26 Feb 2007
34
0
2023
#4
Re: mi RTI, RIP

No he comentado antes que el lector de DVD que me colocarian seria reciclado.
Eso es lo que me han dicho en el conce. Que en fabrica reparan los aparatos en cuestion y luego los vuelven a colocar.
Dicen que si no fuera asi saldria mucho mas caro...
TOMA!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#5
Re: mi RTI, RIP

Eso que hacen tiene una palabra que lo define en el diccionario: ROBAR.

Y no has pensado repararlo por otra vía?
Podrías explicar que le pasa al Lector?
Quizá te podamos ayudar.

Un lector DVD con memoria anti-golpes puede costar 50€. Que le hace tan especial al de volvo para pasar de 50€ a 1.500€??
 

yeyus

Miembro Iniciado
8 Abr 2006
64
0
35
#6
Re: mi RTI, RIP

Mirate el iMIV para integrar la pantalla con por ejemplo un ipod video o una fuente con video y asi no le pierdes la utilidad de la pantalla, en sweedesped integran la pantalla con una navegador especial para vehiculos con pantalla y no les quedó mal, además es Garmin así que se puede actualizar sin que te roben a punta de pistola.

Esta gente en volvo me parece que pierden el tiempo con su Navi, desde luego es el peor navegador que he visto sin duda. Los lectores cascan mucho y encima cada 2 o 3 años te cambian el sistema de disco y te joden la marrana. Eso si todo tiene solución por un dinero X > 1000 loros, y por supuesto no busques una unidad por tu cuenta porque los de volvo lo tienen montado para meterle un software hasta al encendedor de manera que si ellos no lo vendieron no funcione. Y por supuesto se niegan a montartelo si vas con una unidad tuya porque siempre hay incompatibilidades...

 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Re: mi RTI, RIP

Y preguntar en algun sitio de estos de car audio especializado,entiendo que sea caro pero eso me parece demasiado.
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#8
Re: mi RTI, RIP

y puestos a decir teorias sobre la relatividad de la busqueda del objeto en cuestion... porque no agotas vias alternativas, p.ej.
DESGUACES desgraciadamente siempre hay algun siniestro total de coches como el que tienes o de otro modelo volvo que lleve el mismo dvd.
EBAY internacional, empezando por USA, y siguiendo por UK, ALEMANIA, etc... mejor hacer la busqueda por paises (USA generico por supuesto), que aveces tienen exito.
Llevarlo a un experto hacker-chispas etc... que lo desmonte y que vea si la pieza afectada es solo el lector o lente o lo que sea, y que lo pueda cambiar por otra de chinorris, preguntando se llega a ROMA.
[ok]