Mi primera vez... en el foro

gecloo

Miembro Iniciado
25 Ago 2009
32
2
2025
Recién descubierto, recién registrado. Escribo desde Vitoria, voy por mi cuarto volvo, 850, S70, S80 y por fin XC70. Y espero que tarden mucho en mejorarlo, jejeje. Todos diesel y todos sin excepción máquinas increíbles.

Un saludos para todos las personas sensatas que veo que saben apreciar lo bueno, sea cual sea el volvo que tengáis. Un abrazo para todos y espero aprender mucho por aquí.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Yo creo que eres tu el que nos puede enseñar y mucho!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
Primero de todo Bienvenido a este Gran Foro y Felicidades por tu Buen Gusto por los Coches Suecos!!!!! [ok] [ok] [ok]
Segundo y no menos importante ves poniendo fotos de todos tus VOLVOS para deleite de los foreros!!!!! >::: >:::
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
>brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido Gecloo! ;>)

Buenas máquinas has tenido y tienes ahora mismo!

Disfruta del foro, y pon unas fotitos de un Volvo para que disfrutemos nosotros también! >::: >::: >:::

Gracias por la bienvenida. Voy a buscar todas las que tenga y sin falta las pongo.

Y estoy encantado de haber encontrado el foro y a todos los que estáis por aquí.

JAD

V4L

Miembro Master
Esperamos impacientes!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Mantienes alguno de los de antes o solo tienes el XC70??
>brind> >brind> >brind>

bienvenido al foro [ok]

Pues ahí van. No son fotos recientes, pero las actualizaré. El S80 lo tuve a la venta pero como la cosa estaba cruda y mi hermano pequeño tenía que cambiar me lo compró. Por supuesto a precio de hermano porque en que coche puede ir mejor y más seguro??? Y está encantado con su máskina.

Con mi capacidad de convicción, jejeje, ya le voy a enredar para que se de una vuelta por aquí.

Si encuentro más fotos aquí vendrán con las actualizadas.

dios que buen gusto tienes! >cuerno> >cuerno> >cuerno>

bienvenido a la familia!

Espero que disfrutes del foro al menos tanto como nosotros! >::: >:::
;>)

Se bienvenido a tu nueva familia. Enhorabuena por tu nuevo carro y por tu especial gusto por los coches buenos de verdad.
Saludos y ... queremos más fotos cuando puedas >::: >:::

>::: >::: >::: >:::
Impresionantes...... >::: >::: >::: >:::
Pero eso que veo al fondo es un P1800?? [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Gracias a todos otra vez. Aquí van fotos de hoy ya que las que puse ayer eran un poco antiguas. El S80 está igual (mi hermano lo cuida) y en las fotos que os pongo abajo, el xc está un poco sucio pero he aprovechado la pausa de la comida para hacer un par de fotitos y ahí van.

Creo, $uper, que sí, que es un P1800 pero te lo confirmaré. Aquí tienen varios volvos antiguos de los cuales cogeré información y la transmitiré, al menos de lo que tienen. Creo que hay alguno más antiguo pero cuando lo sepa te lo confirmo y si me dejan echaré unas fotitos.

Prometo hacer unas fotos del xc limpio. Me estoy empollando la guía de mantenimiento. Estar por aquí con vosotros me valdrá para tener al chavalín más limpio.

Por cierto, el s80 tiene el mp3 de 20 GB que sacó Volvo exclusivamente para esos modelos viejos y que se tuvo que quedar en el coche ya que solo valía para esos modelos.

Un abrazo para todos y gracias otra vez.

gecloo dijo:
Creo, $uper, que sí, que es un P1800 pero te lo confirmaré.
Aquí tienen varios volvos antiguos de los cuales cogeré información y la transmitiré,
al menos de lo que tienen.
Creo que hay alguno más antiguo pero cuando lo sepa te lo confirmo y si me dejan echaré unas fotitos.

Te lo agradecería mucho...... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Velocet dijo:
Otro amigo de los diesel! :D

Bienvenido!! >brind>

Y cada vez son mejores, desde el antiguo del 850, en todos se nota la mejora. Lástima que ahora sacan uno de 200 CV con lo que me va a durar este. Aunque con este motor sobra.

Un saludo, Velocet.