Me presento Mi primer Volvo

29 Nov 2019
21
15
Huelva
Buenos días! Mi nombre es Fernando y soy de Huelva. Ayer di el paso e hice la reserva de mi nuevo Volvo XC60. Uno siempre sueña con tener un buen coche pero nunca sabe si eso va a ser posible... Afortunadamente ahora se dan las condiciones profesionales y económicas idóneas y he ido a por el coche soñado!! Ya os pondré fotos cuando me lo entreguen.

Saludos!

Bien hecho Fernando ?????? Me alegra mucho por ti. No hay nada como llevar eso que te hace sentir bien, desde algo material a la mejor compañía que puedas tener a tu lado...
Ese carraco te va a tener contento muchos años ??

Mi mujer es de las de... Un coche es un coche, te lleva y punto. Pues ahora solo coge el V90 y deja el Fiat panda aparcado para ir a trabajar.
Que razón tiene, un coche es un coche... “Te gusta conducir?”

• Like
Reactions: ALKHANEZ
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido , y claro Volvo , como tiene que ser : Y como dice Djxy algo similar le ocurre a mi pareja que deja aparcado su Avensis del 2012 para llevarse mi V40 del 2003 .... Porque segun ella , le da mas confianza :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

• Like
Reactions: Ercer and Djxy
Bienvenido, que disfrutes del coche y del foro

• Like
Reactions: Ercer
Buena elección de coche, (o al menos igual de buena que la mía ... ;))

• Like
Reactions: Ercer
Jajajaja normal. Bienvenido y a disfrutarlo.

Por cierto, ha tardado poquisimo, no?
Sí, no ha llegado a dos semanas. Tenían un coche con las características que quería y el color que me gustaba. El. Tiempo de trasladarlo de conce y matricularlo.