Mi primer Volvo

gardel

Miembro Novato
11 Ene 2015
5
0
Tenerife
Buenas a todos: Después de aconsejarme, y como no puede ser de otra manera me presento. Acabo de adquirir un V70 2.4 gasolina 170cv aut. de segunda mano (o cuarta) año 2001. Soy de Tenerife y es mi primer volvo, marca que siempre me ha seducido y que nunca me había enamorado, hasta que........... hay un "flechazo". Mucha gente me decía que no se me ocurriera, pero es que no lo pude evitar y pasó. Así que tengo un volvo. Y donde mejor presentarlo en sociedad que en un foro de volvo. Por eso aquí nos presentamos mi volvo y yo a la espera de conocer gente con la que compartir experiencias, alegrías y espero que pocas tristezas. Un abrazo a toda la gente de este foro. :_sal:

Ahora lo que toca es disfrutarlo. Y por que tendecian que ni se te ocurriera?
Seguro que es porque nunca han tenido volvo, ademas ese motor lo montaban Renault y Ford si no me equivoco y hasta el día de hoy mi 850 con el mismo motor va de fábula.

Me lo decían por el tema de los repuestos y por lo cuantiosas que pudiesen salir las reparaciones, me lo dijo el propietario de un taller y un empleado de una casa de repuestos. Pero hoy he comprobado en la propia casa que el vehículo ha pasado todas las revisiones en volvo y que no ha tenido averías importantes: bomba gasolina, una pata del motor y me comentó algo de un circuito de líquidos o algo de eso que la bromita costó 1.800 € pero no lo recuerdo. En definitiva hoy ha sido de tanteo, sobre unos 150 km, y de consumo medio 9,5 /100km de momento (aquí el precio del sin plomo 95 está a 0.90 euros) he llenado el tanque 61 euros casi 69 litros, va perfecto por autopista, comodísimo. Les seguiré informando.

JAD

V4L

Miembro Master