mi primer volvo

dan240

Miembro Novato
4 Mar 2013
12
0
honduras
buenas; soy de Honduras, hace 2 meses me compre un volvo 240dl año 89, en un excelente estado, un solo dueño solo tiene 70,000 km, se ve como salido de la fabrica, estoy feliz con el, ya dias queria conseguir un carro con el cual tenerlo para toda la vida , ya que los carros de ahora solo duran unos cuanto años
saludos a todos

Bienvenido, esa joya se merece un buen book!!

JAD

V4L

Miembro Master
Precioso, en mi casa el primer volvo que entro fue un 244 gle, y fue un gran coche, como tu dices el resto de volvos que hemos tenido no éran como el 244 o el 740 que lo sustituyó!

asi es, cuando lo vi por fuera me gusto lo bien que estaba,todo original y en buen estado, pero al ver el interior me quede con la boca abierta! estaba impecable, la tapiceria, los asientos,el tablero m
ejor que el carro que habia vendido del 2008, era deun señor diplomatico que solo lo usaba para ir de su casa al trabajo, los mantenimientos puntuales en la agencia.
aqui hay pocos volvo de esos años en buen estado, podria decir que es el unico de ese modelo y año que este en esas condiciones, estoy emocionado con el, me gustan los autos clasicos, tengo tambien una vw variant del 68, en un buen estado, no como el volvo pero esta bien,
recuerdo los autos de mi familia,eran autos para toda la vida! ahora los autos se fabrican para tenerlos por 5 años y cambiarlos y en estos paises las agencias son de lo peor asi que despues de tener varios carros nuevos tome la desicion de hacerme de estos dos carros para difrutarlos y poder heredarlos.

Última edición: