Me presento Mi primer Volvo, un XC90 B5 Business Plus

#1
Hola a todos!

Escribo por primera vez como miembro de la comunidad Volvo después de haber retirado nuestro Polo, que ya no daba de sí como coche familiar, y haber recibido en Navidad un XC90 de 7 plazas que nos tiene encantados.

El viaje hasta Volvo ha sido muy meditado, tanto en las características de coche que necesitaba nuestra familia, como en cuanto a cuáles podían ser las mejores condiciones de adquisición (para lo que nos ha venido muy bien la información que hemos podido leer en estos posts).

Os cuento en breve mi experiencia con el desistimiento de la financiación.

Un saludo y a disfrutar de la conducción con estos pedazo vehículos que tenemos :)
 
Última edición:
'Me Gusta': Arial1 y xangns

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#2
Menudo cochazo te ha traido Papa Noel .... Unas fotitos para alegranos la vista no serian de mas !!;);););)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Bienvenido.
Casi casi podrías haber conservado el Polo y llevarlo de vacaciones en el maletero... ?
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#4
Bienvenido, excelente elección, ya nos contarás impresiones.
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#7
Bienvenido. Por la puerta grande. Histórico post sobre el desestimiento. Bravo.

Aunque la perfección la logras con un reportaje gráfico sobre tu camión.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
Lo único que no te va a gustar del Volvo respecto al Polo , va a ser aparcarlo en la ciudad .

Disfrutad del coche en familia , ya que los Volvos están especialmente indicados para ello.
 
#11
Muchas gracias a todos x saludar! Es un gustazo poder ser parte de esto y enriquecer el know how del foro con más experiencias. Y conducir este maquinón es ya la guinda (aunque, efectivamente, el aparcamiento en ciudad es otra historia... pero aun así compensa!). A ver si nos animamos con el reportaje fotográfico! Saludos