Me presento mi primer volvo de segundamano

17 Nov 2019
34
7
46
badajoz
Hola, hace unas semanas adquirí un s60 t5 2001 es la primera vez que tengo un volvo y lo cierto es que siempre eh tenido coches de gasolina pero nunca me gustaron los turbos siempre preferí atmosféricos pero... lo compre, el coche se le ve muy estable y muy cómodo pero me arrepentí de comprármelo por que no lo pensé bien me dio la impresión de que el coche no abia sido cuidado ni bien mantenido, el coche petardeaba daba tirones ralenti inestable y no andaba lo que tenia que andar aparte el motor no estaba bien sujeto supongo tacos o soportes de motor, pero bueno ya de echo a pecho, consegui averiguar cosas sobre el coche
marca 270.000 y el motor se cambio
por uno de unos 130.000 cosa que no puedo probar ni asegurar la correa de distribución es nueva y el embrague también eso si lo pude comprobar, lo primero que eh echo es comprar 5 bujías nuevas filtro de aire y gasolina también, hoy puse las 5 bujías y es impresionante como a cambiado parece otro coche
acelera fino cero temblores cero petardeos suena como un reloj lo cierto es que tanto las bujías como los filtros daban asco cuando los saque pero yo ya me quedé mucho más tranquilo viendo como a
mejorado el coche, mañana mirare el tema de los soportes del motor por que parece esta medio suelto
supongo pensareis si no te gustan los turbos y encima el coche pintaba tan mal que coño te estas comprando?
eso mismo pensé yo, pero viendo hoy como ruge el motor y lo fino que suena creo le puedo dejar decentemente sin gastarme demasiado dinero otra cosa que me gustaría me ayudarais es averiguar que le puede pasar al ordenador de abordo la pantallita de la izquierda no se enciende aunque si se cambio
el motor puede la desconectaran para posibles fallos no tengo ni idea
.
Bueno disculpas por la chapa que os eh dado ya os iré contando y pondre algunas fotos del bichillo... salu2.

• Like
Reactions: Coke7598 and Djxy
Bienvenido y ahora a disfrutarlo

Bienvenido. Empápate de la info que hay en el foro (y sobre todo en los foros guiris) y poco a poco pondrás al día el coche.
¿No te va cambiando la pantalla con la rueda de la palanca de las luces?
Si vas a trastear en el coche es mejor que te hagas con un VIDA/DICE. Mientras tanto empieza con un OBD2 azul de a cinco leuros y un torque pro, no lo lee todo y sólo es una aproximación a una diagnosis , pero para lo que cuesta...

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido seas !!!

hoy puse las 5 bujías y es impresionante como a cambiado parece otro coche
acelera fino cero temblores cero petardeos suena como un reloj
Bienvenido. Oye, y si ya quieres quedarte aún más tranquilo puedes llevarlo a que le miren la compresión de los cilindros y una lanzada en banco de potencia para ver cuántos CV ha perdido a ver qué tan cerca se queda de los 250cv... así conocerás mucho mejor el estado en el que se encuentra el motor. Un saludo,

Bienvenido

Muchas gracias a todos por aceptarme y por la bienvenida.. para juanfc: oy stuve toqueteando la maneta izquierda que deve de ser la que controla el ordenador y nada la pantalla esta apagada, podria ser algun fusible o rele? gordon55 creo que cuando tenga el coche mejor preparado si le comprobare la compresion aver cuanto a perdido espero no sea muy costosa la comprobacion.. los mandos del volante si funcionan al menos el equipo de musica si se maneja por cierto se escucha divino, el cruise se enciende el testigo pero tengo que probarlo en carretera, aparte la tapiceria es la beis y tanto los plasticos como los asientos estan que dan pena espero que con una limpieza a fondo luzcan un poco mejor..