Mi primer golpe, encima al volvete.

nachozgz

Miembro Habitual
22 Mar 2007
232
0
49
www.volvo4life.es
Joer que putada, recientemente os cuelgo las fotos de mi ranchera toa elegante, y ayer tarde tuve el primer golpe de mi vida.
Encima contra un autobus de linea.

Gracias a dios no ha sido casi nada, ya que pude dar un volantazo cuando este invadio con su culo en una curva mi carril.

Me ha roto el espejo retrovisor derecho, pero casi me plancha puerta y aleta, menos mal. El ruido fue de como haberme quedado sin coche...

Llame a la policia para que tramitaran ellos, asi me quedo mas tranquilo, (y de paso soplaba el test de alcoholemia, que tb era mi primera vez ;D ) asi que ahora estoy con lo del seguro para ver cuando me lo cambian.

Como nota curiosa, lo duros que deben ser estos espejos antiguos ya que la carcasa saltó por los aires, pero el cuerpo de dentro es metalico y seguia ahi tan feliz, con el espejo roto colgando, e incluso funcionaba la regulación electrica aparentemente, hacia ruido jejej

Ya os contaré..

Nacho

Hola valla lastima lo siento mucho ten mucho cuidado con los autobuses hiciste muy bien en llamar a los atestados y tampoco muevas el coche hasta ke ellos no tomen fotografias por ke si no la compañia de tuzsa no paga ningun parte amistoso espero ke tu estes bien ..... pues me asustaste cuan lei ke tubiste un golpe con un autobus cuidate un saludo

Bueno, me alegro que no fuera mas que el espejo, pues cuando citastes el autobus, pense ya en algo mas grave.

Que buenoi que te encuentresz bien, y que no tengas nada, seguro que puedes reparar eso daños al volvo y ojala este pronto como 100pre.

JAD

V4L

Miembro Master
Un sustillo que te llevas, me alegro que no sea nada!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Menuda putada pero lo importante es que estes bien y luego si el coche se puede arreglar mejor pero eso siempre secundario

Coñe Nacho que cosas de sucederte no fastidiemos haber si no podras venirte para la caragolada ,la hemos cambiado de dia ahora es para el 11 de noviembre o sea el proximo domingo ,animate y vente que hablaremos tde todo lo que te interesa.

Siento lo del golpe y me alegro que solo fuera el retrovisor y quedar en un susto. [ok]

Muchas gracias por preocuparos! :)

No ha sido nada, ojalá todos los accidentes que tuviesemos fueran asi...
Y al coche, tampoco le ha pasado gran cosa, ahora con mas tranquilidad, he visto un par de cosillas mas aparte del retrovisor; unas pequeñas rozaduras en la moldura de la ventana y que creo que me ha dejado de funcionar el intermitente de al lado de la puerta o al menos no me habia fijado antes, me extraña...

Un saludo a todossss!!
Nacho.

Joder Nacho parece que nuestros volvos han tenido mala suerte esta semana, porque a mi también me han dado un golpe trasero, un A3 pero al mio no le ha pasado nada y el A3 las pestañas de la defensa delantera rotas, por lo menos no nos ha pasado nada , a ver si lo arreglas prontito que lo tienes muy bonito.

Que bueno que sea solo un susto, yo no tube esa suerte hace como 3 años cuando me estrelle contra un cerro en mi 240 turbo del 83 (por creer que si podia con la velocidad 160km/h) pero sin un solo rasguño, solo el susto, el pobre quedo roto, aros doblados, desaparecio el macpherson izquierdo, eje posteriores doblados, el resucitarlo me costo como otro , y tube que comprar uno que estaba muy viejito para sacarle piezas, xq sino lo perdia todo, pero asi pude resucitarlo, lo demas es historia

x eso ahora manejo mas reposado

volvo4life= vida

velez dijo:
Que bueno que sea solo un susto, yo no tube esa suerte hace como 3 años cuando me estrelle contra un cerro en mi 240 turbo del 83 (por creer que si podia con la velocidad 160km/h) pero sin un solo rasguño, solo el susto, el pobre quedo roto, aros doblados, desaparecio el macpherson izquierdo, eje posteriores doblados, el resucitarlo me costo como otro , y tube que comprar uno que estaba muy viejito para sacarle piezas, xq sino lo perdia todo, pero asi pude resucitarlo, lo demas es historia

x eso ahora manejo mas reposado

volvo4life= vida

Que maravilla de coche, un 240 TURBO!!!!!
Por España son escasísimos, tanto que no ves ninguno!!!!!!
Me encanta ese motor en el 240!!!!
Tienes que abrir un post solo para ponernos fotos de ese VOLVO y contarnos cosas sobre él!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Me alegra que no haya sido nada, ahora a que lo arreglen lo antes posible. >::: >:::