Mi otra pasion

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#1
Bueno con este post tb quiero dcir que estaria bien una seccion de off topics para hablar de cosas que no tengan relacion con el motor.
En fin a lo que iba mi otra pasion son las bicis asiq si hay alguno de los que sois de madrid que le guste el free raid que me cuente por donde se mueve ...y aunque no sea de madrid tb que bici tiene y eso yo ahora mismo tengo una de rally/xc una mondraker y para free ahora estoy a la espera de que me llegue mi nuevo pepino una specialized. Bueno contarme algun lokillo de los saltos mas?.Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Yo esque eso de la bici en carretera me da pánico... no lo puedo remediar....
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#3
A mi la carretra no me va yo soy mas de saltar y bajar por las rocas en plan cabra.jjj
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#4
VOLVO_TUNING_ dijo:
A mi la carretra no me va yo soy mas de saltar y bajar por las rocas en plan cabra.jjj

Un primo mío tiene una bici de descenso, pesa un huevo, pero tiene más recorrido de suspensión que una moto de cross! Eso sí, le costó un ojo de la cara... no recuerdo cuánto exactamente, algo alrededor de 2000-3000€.
También tiene una enduro, es una Specialzed, pero no se que modelo es.
Un hobby muy caro, creo yo.

Salu2!
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
A mi también me gusta la bici, pero la de montaña. La cojo de pascuas a ramos aunque antes si montaba a menudo. Me encanta hacer descensos y solo subo para bajar ;D.
Ahora lo que suelo hacer es ir a correr, jugar al padel y hacer algo de pesas. Para las pesas me he montado un gimnasio en el sótano de mi casa; estaba harto de pagar gimnasios y escuchar música maquinera que no me va nada.
Pero mi verdadera afición son las artes marciales. He practicado karate (karate-do estilo shotokan) y ju-jutsu (estilo takenouchi riu) durante 15 años. Lo tuve que dejar cuando nació el niño porque mi mujer sale de trabajar a las 8 de la tarde y primero que llega a casa son las 9 y hasta entonces alguien tiene que encargarse del enano. Además en mi pueblo no hay de esto, tengo que bajar a Madrid y no llego a tiempo.
Realmente lo que me vuelve loco es el ju-jutsu (leído yu-yitsu), mi mujer está intentado cambiar de trabajo y si mejora su horario, vuelvo a saco.

En general me gusta mucho el deporte y lo que menos me gusta es la natación.
Vaya rollo que he soltado. >dur>. Perdón. :-\
 
4

440turbo

Guest
#6
A vosotros las bicis que os gustan son las que no llevan sillin, ;>)> ;>)>Reinonas,que soys unas reinonas. >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
440turbo dijo:
Pues mi otra gran pasion es el slot (scalextric)
Tengo un volvo de escalextric.... 850
 
4

440turbo

Guest
#9
$UPERVOL dijo:
440turbo dijo:
Pues mi otra gran pasion es el slot (scalextric)
Tengo un volvo de escalextric.... 850
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>,como me gustaria ver tu casa y los alrededores,jajaja,coches,miniaturas,camisetas,gorras,posters,piezas,llaveros,etc,etc¡¡¡¡¡¡Y TODO DE VOLVOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡COBRA ENTRADA TIO QUE PAGO LO QUE SEA.¡¡¡¡¡¡
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Tambien tengo unas cuantas regillas frontales de Volvo.....
Y tengo una V de Volvo de 1 metro de alta aproximadamente, que pude conseguir de un concesionario despues de más de 5 años detrás de ella..........
Tengo unos 30 posters originales de volvo (de los que ponen en la exposición) de casi todos los de mi epoca......
Y lo que te figures.....
Joder me regalaron un volvo con solo carroceria y ruedas(sin nada por dentro, ni motor ni volante ni nada) y me lo quedé...........
Esto es una puta enfermedad!!!!!!!!! Pero hay quien la sufre y yo la disfruto.....
Un saludo.....
 
4

440turbo

Guest
#11
Si lo tuyo es una enfermedad,que malo es estar sano.A,por cierto,volvo españa ya esta enterada de lo que haces.
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#12
440turbo dijo:
Si lo tuyo es una enfermedad,que malo es estar sano.A,por cierto,volvo españa ya esta enterada de lo que haces.
Como que Volvo españa está enterada?
Porque no nos pones unas fotitos de todas las cosa volvo que tienes?? Me aria mucha ilusion aunque sea verlas.. saludos...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
440turbo dijo:
Si lo tuyo es una enfermedad,que malo es estar sano.A,por cierto,volvo españa ya esta enterada de lo que haces.
A ver!!!!! cuenta..... que has estado contando?? >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
4

440turbo

Guest
#14
Maravillas supervol,maravillas,desde que me publicaron el articulo,temgo un contacto en las altas esferas,jajajaja,y les conte lo tuyo con los volvos,aun no me contestaron,pero estoy seguroq ue la respuesta sera muy buena.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Que a mí todas estas cosas me dan mucha verguenza!!!!!!!!!
Si voy ha hacer el foro y me acojona eso de ser presidente en plan nacional!!!!!
Porque a los que les he preguntado para que me ayuden en información etc... me decían:
Asociación regional, verdad?
Y yo: NO!! NO!! Nacional!!!! esto es para toda España!!!!!!
Que mi "operación rescate" es para toda España!!!!!!
Bueno Marce, ya nos contarás.....
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#17
$UPERVOL dijo:
Que a mí todas estas cosas me dan mucha verguenza!!!!!!!!!
Si voy ha hacer el foro y me acojona eso de ser presidente en plan nacional!!!!!
Porque a los que les he preguntado para que me ayuden en información etc... me decían:
Asociación regional, verdad?
Y yo: NO!! NO!! Nacional!!!! esto es para toda España!!!!!!
Que mi "operación rescate" es para toda España!!!!!!
Bueno Marce, ya nos contarás.....
Si voy a la quedada ya te enseñare yo algunas cosillas que tengo de volvo tipo gorras o camisetas de hace 15 años u mas tengo de todo gorras,bolis, camisetas, una cleccion entera de maquetas de camiones,y mas cosas....Saludos.