Mi nuevo C30

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
Hola gente!

Es aqui? xDDD [jajaja]

Bueno, pues el nuevo os presenta su Volvo C30 1.6D

Por que un 1.6D? bueno, yo queria el 2.0D, y deseaba el D5 [zaas], peeero fiscalmente me salia mas pagable el 1.6D así que dije pues a pr ese.

La verdad que el coche me ha sorprendido mucho, tira mucho en bajos, los altos son tambien muy buenos, aunque reconozco que no lo he pasado aun de 130kmh, está en rodaje aun pero bueno eso es lo de menos. No está la cosa pa fliparse.... hasta que me de por ponerle una antena de radar of course >:D
El consumo, espectacular. Un deposito, casi 1200km.

El cruise control lo hace comodisimo, la radio para ser la mas sencilla, o Performance Sound, de 4 altavoces, suena que se me quitan las ganas de cambiar los altavoces por los de la radio High Performance o unos Infinity o similar.

La tapiceria Kalix gris oscuro tiene un tacto entre piel y neopreno de lo mas extraño, pero transmite un nivel de acabado superior a lo que estoy acostumbrado a ver, pues trabajo con coches y toco todas las marcas -incluso Ferrari-. El material y el tacto de los paneles de las puertas es tambien superior, acolchado, suave, con sensacion de robustez y calidad. No se escucha un ruido en el habitaculo, el motor apenas se oye, lo justo para llevarlo de oído. El sensor de lluvia parece que hay que activarlo cada vez que enciendo el coche, pues no se guarda en memoria.

Me ha decepcionado un poco el sensor, que pensé que también sería de luz ambiente, pero o yo no lo he programado bien, o es solo de lluvia, lo que me parece un poco extraño asi que debere comprobarlo mas adelante -solo lo uso los fines de semana! a ver quien va a trabajar en coche que locura-.

Las llantas son en 15'', había pensado en subirle pulgadas, a 16 o 17, pero creo que el motor que es perdería rendimiento y subiria consumo de meter mas rueda, así que como mucho pasaria del 195-65-15 a un 195-50-15 mas adelante, conservando la llanta que tampoco me desagrada una vez la he visto bien en persona.

Futuras incorporaciones?
- Cable USB e Ipod para la radio
- Cubreobjetos rígido ( [ohh] )

Posibles extras:
- Bodykit
- aleroncico pepi
- consola central con tapa corredera
- la rueda de recambio no la quiero ni regalada, con todo lo que meto bajo la tapa
- y algo mas que ya se me ocurrira mañana

Os dejo con las fotos de la bestia

3377027292_80d56de11a_o.jpg

3376294251_b65c3bd7a5_o.jpg

3376295817_1e8afe279b_o.jpg

3377113346_fb27384d69_o.jpg

3377116522_407dd76f3b_o.jpg

3377115892_ac24c06770_b.jpg

3376211869_412da1f922_o.jpg

3377027942_6fe0d0e331_b.jpg

¡GUAPOOOOOO! [rezar]

No me lo creo

PRECIOSO

si fuese yo mas chico tendria una maquinita de esas.

enhorabuena

Que preciosidad de VOLVO!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
No me había fijado en las pestañas que llevan los faros.... [mmhh] [mmhh] [mmhh]
Van interiores, verdad??
Muchas Felicidades por ese C30!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
jeje si!

eld etallito de los faros va por dentro, es un embellecedor interior en plastico negro por debajo del cristal del faro. Ta precioso.

Merci pipol!!

Ahora, a llenarlo de chavalas!!!

chulísimo!!
a disfrutarlo

Precioso venículo Miguelín
Y razonable, equilibrado, honesto, suficiente, inteligente... tal y como está.
Dicho de otro modoe: como lo toques, te van a ocurrir dos cosas:
- te cargarás su proverbial equilibrio con tus proberviales manazas ;D
- habrá que partirte las piernas ;D

"Body kit" a un 1.6d. dice el tío... [jajaja]

Precioso c30, el negro me encanta.

MAGNIFIQUE [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

lo unic oque le haría son unas llantas en 16 o 17 y si no quieres tocar el diámetro de ruedas de miedo de perder alegría del motor, pues rebaja lo un poquito (solo 3 cm) y verás como cambia el LOOK! [ok]

que pasa kink
body kit

Usease bajos en negro, como el R Design.

Ays.... estos de los tractores que te voy a contar....

Respecto a la altura, a ver dentro de un par de meses si se baja un poco el coche o que, porque parece que vaya a pescar jajaja

saludos y merci!!

PS: planeado en breve una escapadita a Carcassonne, y vuelta via Collioure, y este verano a ver si cae una rutilla Cannes-Niza-Monaco :p

No lo bajes.... llenalo de chavalas y baja solo!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

aí te he visto.....

2006_All_Stars_-_Girls_In_Water_340x340.jpg

pero tu te crees que tienes la ranchera de Gabach.... que son 8 tiarronas!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Señor pasele a lo barrido dirian aca en mexico, felicidades fijate que estaba viendo las fotos de tu carro y se ve hermoso lo que no me gusta es las llantas y rines fijate que en mexico la version baja tienen rin 16" y la verdad esos rines que te dieron yo si pensaria en cambiarlos urgentemente (muy feos a mi parecer) yo traigo en el mio rin 17" y los rines de la version tope (aca en mexico le llaman inspiration) mira la siguiente tabla

2.4 Addition Manual 170HP
2.4 Addition Geartronic 170HP
T5 Kinetic Manual 230HP
T5 Kinetic Geartronic 230HP
T5 Inspiration Geartronic 230HP

todas las anteriores se les puede boner el bodykit

Aclaro que en mexico solo se venden las versiones a gasolina
para cualquier duda visita http://www.volvocars.com/mx/All-Cars-MY09/Volvo-C30/Pages/techSpec.aspx

saludos

Ya me he dado cuenta, pero la verdad no se que precio tendrá la gasolina en MX...

Igualmente aqui el tema de emisiones y tal está mas controlado, impuestos, etc, o tal vez se importa lo que mas se vende en el mercado yanky. También he visto que el cambio del tuyo es automático, yo la verdad un coche asi en automatico no se no se.... donde se ponga o bien un manual o bien un automatico con levas en el volante, que se quite uno de palanca.

El tema de las llantas, pues va en compensacion con el motor creo yo, si le meto unas de 18 pulgadas de esas pepino, me cargo los bajos del motor, la fuerza en salida, me varía el consumo, lo vuelvo mas perezoso y mas lento de reacciones... etc.

La verdad me gusta tal cual está, pensé en ponerle el bodykit por tener los bajos pintados, pero la verdad siendo el coche negro, tan mal no le quedan estos, y las llantas una vez lo tengo, tampoco em desagradan, aunque sean de 15.

Como mucho, meterle unas de 16 con un perfil mas bajo, o éstas mismas pero unos buenos toyo proxes t1-s en 195-50 15.

saludos!

Por cierto, ya buscare la manera de meterlas todas jajaja

ei pos ni habia visto fotillos del tuyo, pero ahora q las veo....
anda q no esta chulo tb en negro [ok]
lo unico q no me termina de convencer es lo bien q te salen tb las fotos, con el movil no salen asi de bien, [cupi]
yo kiero un par de fotillos asi de buenas del mio, asi q ya sabes ya tenemos excusa pa organizar una kedada! [jajaja]

Muy bonito el coche, si señor... y buen sitio para hacer las fotos... Esas costas del Garraf... jejeje >brind> >brind> >brind>

Saludos.

jajaja

Exacto, son las costas del garraf, en un apeadero que hay antes de la playa de Garraf, que es donde suelo ir en verano. Las fotos las he hecho una una Canon EOS 1D Mark II, y un Canon EF 17-40L, pero por que en mis ratos libres me dedico a la fotografia deportiva.

El viñeteo de la foto que tengo la puerta abierta es artificial, creado con Lightroom.

Me las conozco bastante, ya son unos años pasando los fines de semana y vacaciones... >brind> >brind>