Mi "nuevo" 850 tdi y arreglos

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#1
Hola

hoy me he traído a Vigo desde Madrid el 850 tdi que compré hace 3 días. No es el T-5 pero es una bala, te permite subir a la velocidad que quieras (no probé a 200km/h pero se entiende).
850.JPG
IMG_20131108_174725.jpg
IMG_20131108_175841.jpg
Ahora bien, a ver si me aconsejáis sobre los siguientes temas:

Pintar defensas: color, acabado,... negro mate? negro satinado canta mucho verdad?

La antena le cuesta subir/bajar o directamente no lo hace

El marco donde se engancha el cuero que recubre la palanca de cambios está roto, se encuentra de desguace fácil?

La tapa de la guantera central es la plana, ponerle una alta con posavasos?

Podría ponerle una centralita que me muestre el consumo, temperatura como la de el t5 de mi padre? el mío es el display pequeño que sólo muestra la hora.

Complejidad de poner unos asientos eléctricos? (esto a muy largo plazo, los asientos están muy cuidados y nada cedidos, no los voy a cambiar por ahora)

Cambiar intermitentes laterales a transparente en vez de naranja quedaría mejor?

Muy cantoso poner las pegatinas del alce como las de mi avatar? (Todas las opiniones son válidas)

Pintar parrilla sí o no? negro mate? negro satinado?

Vamos que todo lo malo que tiene es eso. Así que si me aconsejáis un poco me queda ya impoluto jeje


Aquí pondré el índice de las cosas que le vaya haciendo:

Cola de escape volvo ovalada

Pantalla que muestre consumo y temperatura con su boton info y sonda de temperatura correspondiente.

Paños de las puertas en cuero y reposabrazos central en cuero

Altavoces originales en bandeja

Barra de torretas

Pinzas de freno pintadas en plateado y parrilla en negro mate.

Molduras pintadas en negro mate

Brazos de los limpiaparabrisas pintados en negro satinado

Bombillas de posición led (led cálido)

Pegatinas "Prancing Moose" Blancas

Sensor de aparcamiento trasero sin aguejros en defensa

Radio cd y amplificador originales

embellecedores de taloneras

Manguitos de silicona rojos

Pegatina Volvo4life en tapa motor.





un saludo a todos
 
Última edición:

Javi V40

Miembro Elite
22 Jul 2013
1.303
3
Madrid
#2
La guantera le puedes poner una con posavasos, en algun desguace seguro encuentras, la parrilla la dejaria en su color cromada(para gustos , como tu quieras) Lo de la antena tendras que cambiarla, pero prueba primero a engrasarla quizas lo soluciones
 
#3
1º-Pintalas en negro es como mejor quedan(pero ya sabes sobre gustos......)

2º-Cambiala y no te compliques en La Torre las tienes a cazo (Si no sube y baja es porque se engancha y va a partir)

3º-Los tienes en La Torre no creo que te cobren mas de 3 euros

4º-Queda mucho mejor la alta y es mas comoda

5º-SI,cojes un marcador que lo tenga y se lo quitas.Coges el mando del INFO y simplemente lo instalas (viene precableado)

6º-Cuestion de gustos (Son mas practicos por las memorias y tal pero no son imprescindibles.Tambien vienen precableados)

7º-Para mi gusto quedan mas elegantes, pero ya sabes sobre gustos.....

8º-YO,no las pondria.....

9º-En negro mucho mas bonita.Lo mismo que antes sobre gustos....

10º-Disfruta del foro y de tu VOLVO .Si en algo mas se puede ayudar aqui estamos.


Salud para todos
 
JAD

V4L

Miembro Master

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#5
+1 a todo lo que te dice tommy

Las molduras negro mate en pintura texturada, que es la original. En negro satinado quedan bien pero con el tiempo se desconcharán
Y la parrilla en mi opinión negro mate también, a mi gusto la cromada le echa años encima al coche
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#6
+1 a todo lo que te dice tommy

Las molduras negro mate en pintura texturada, que es la original. En negro satinado quedan bien pero con el tiempo se desconcharán
Y la parrilla en mi opinión negro mate también, a mi gusto la cromada le echa años encima al coche
Sin pegatinas pues. No se las pondríais a ningún volvo o solo a determinados modelos de características específicas?

Lo del indicador de consumo y el mando info significa que mi coche sabe lo que consume pero por no poner una pantalla un poco más grande no me lo quiere decir? Qué aumento de precio podría suponer eso a volvo???? Porque si es así mañana compro un cuadro y un boton de info y queda perfecto. La centralita no hay que cambiarla ni nada?

saludos!
 
#7
No tienes ni que comprar el cuadro,solamente sacar la pantalla del ordenador (que por cierto sale sola)La centralita ni reñirla,y respecto a lo del aumento de precio a VOLVO.A qué te refieres?

Salud para todos
 

juanilloserauto

Miembro Habitual
19 Jun 2011
138
0
Córdoba
#10
Por cierto respondiendo al autor del post...pues más de lo mismo. Sobre gustos...pero a mí de gustan más los intermitentes de las aletas en blanco, los paragolpes los llevo en un gris muy oscuro...vamos casi negros y las molduras de las puertas también, todo ello en mate (aunque creo que le estoy sacando brillo...), la antena de desguace o una genérica barata, y ¿Qué es lo que necesitas del cuadro...la pantalla? Creo que tengo uno destripao por ahí. Enhorabuena por el coche.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#11
Pues gracias a todos. Mañana veo si en el desguace tienen intermitentes blancos. Y el display pues si solo es la pantalla y el switch pues mucho mejor claro. Y sí, me refería al ínfimo costo que a Volvo le supone poner una pantalla de 5 o 10 cm, que no es un Dacia!

Mañana veo si me venden un display, pero si no cuánto pides por él?

saludos!
 

pedro_polo

Miembro Habitual
29 Jul 2012
169
0
Segovia
#12
hola!! respecto a lo que quieres hacer... pues hombre las defensas, dale el renovador de paragoleps de whurth es muy bueno y queda de serie, la calandra... queda mejor el borde en cromado y los "palitos" en negro y dejando el logo... y los intermitentes... pues yo les puse ahumados... de una V70 o S40... siempre hay... y valen, pero para gustos... por ejemplo los faros, yo pondria los mas modernos que se puede cambia y a parte se ve mas lod el consumo instantaneo.. imagino que cambiando el cuadro funcionara... el volvo tiene mucha preinstalacion hecha... ya sabes 20 euros de un cuadro tienen la culpa..
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#13
hola!! respecto a lo que quieres hacer... pues hombre las defensas, dale el renovador de paragoleps de whurth es muy bueno y queda de serie, la calandra... queda mejor el borde en cromado y los "palitos" en negro y dejando el logo... y los intermitentes... pues yo les puse ahumados... de una V70 o S40... siempre hay... y valen, pero para gustos... por ejemplo los faros, yo pondria los mas modernos que se puede cambia y a parte se ve mas lod el consumo instantaneo.. imagino que cambiando el cuadro funcionara... el volvo tiene mucha preinstalacion hecha... ya sabes 20 euros de un cuadro tienen la culpa..
Sí, ya me estoy dando cuenta... por otro lado me alegra saberlo, si tengo todo preinstalado no hay que pasar cables para montar nada, desatornillar salpicadero y venga! jaja
 

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#14
Las pegatinas a gusto de cada uno, yo esas que comentas soy mas partidario de ponerlas solo el relieve en blanco o negro (dependiendo del color del coche) sin el fondo amarillo que ya lo veo muy Ferrari.

Lo del cuadro y la antena lo que te dicen, tira de desguace.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#15
Hoy he ido de desguaces y no he encontrado nada!! He visto en ebay la pareja de intermitentes blancos a 14 euros así que eso ya lo doy por acabado. La antena la limpié lo mejor que pude y conseguí que se moviera con más facilidad, así que igual limpiándola a fondo en casa me ahorre el comprar una.

Ninguno tenía guantera con posavasos, la única alta era de un v70 (que creo que sirve) pero no tenía el posavasos.

QUé precio le pondrías a estas piezas usadas?

intermitentes de la aleta blancos:

Tapa de la guantera central con posavasos:

Display del velocimetro grande (que muestre el consumo):

Es para hacerme una idea y en ultimo recurso ir al desguace más caro de Vigo en el que suelen ter más piezas pero me suelen atende bastante mal y precios carísimos con respecto a otros desguaces.


un saludo
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#17
Intermitentes (desguaces La Torre) te los metes al bolsillo

Tapa de la guantera: 5-10€ máximo

Display velocímetro: 10-15€
Jaja me gusta la primera opción. Por ahora solo fui a ese desguace una vez de pequeño y me pareció el paraíso de los coches, a por repuestos de un mercedes 300. Por la tapa de la guantera de cuero negro con posavasos si está cuidada me podría gastar algo más que eso pero no mucho.

El precio del display no tenía ni idea.

Muchas gracias!
 

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#18
Un 300? Yo tengo uno, que gozada de cochee

Lo del display y la tapa del portavasos si no te corre mucha prisa la semana que viene cuando pase por la torre te lo miro, porque en desguaces pequeños es donde te clavan
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#19
Un 300? Yo tengo uno, que gozada de cochee

Lo del display y la tapa del portavasos si no te corre mucha prisa la semana que viene cuando pase por la torre te lo miro, porque en desguaces pequeños es donde te clavan
Si vas a pasar pregunta por favor. Si lo consigo antes lo publico aquí y te mando un privado. Hoy un señor me pedía por el display, el boton de info y el marco de la palanca de cambios 80 euros... si cuesta eso me quedo como estoy me parece... más 15 € de envío!!!

Muchas gracias y saluditos!