Mi nuevo 850 GLT STW del 93

volvo4life[DTR dijo:
]
Por cierto, puede fallar tanto el sensor del volante motor como el del arbol de levas, al parecer hay dos para la misma cosa, y tengo entendido que fallando ya solo uno de ellos, te arma una fiesta menuda :-X
Suerte!

empezaré con el sensor del volante motor y si sigue sin arrancar pues sigo con el del arbol de levas como me comentas!!!!!

Si no funciona con ninguno de los dos ya os preguntaré a ver que puede ser.. porque ya se lo he mirado casi todo!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok]

mucha suerte super,de verdad.. y lo que te dije en su dia,si necesitas algo pidelo sin compromiso ;) ;) ;) ;)

por cierto siendo ranchera que tal hacerle un tratamiento tipo "acojonante" totalmente negra,carroceria,llantas,lunas(las que se pueden) etc etc por ejemplo como este...yo el mio no me importaria dejarlo asi....

http://es.youtube.com/watch?v=6QouCgJNfSE&feature=related

saludos >brind> >brind> >brind> >brind>

scarface dijo:
mucha suerte super,de verdad.. y lo que te dije en su dia,si necesitas algo pidelo sin compromiso ;) ;) ;) ;)

por cierto siendo ranchera que tal hacerle un tratamiento tipo "acojonante" totalmente negra,carroceria,llantas,lunas(las que se pueden) etc etc por ejemplo como este...yo el mio no me importaria dejarlo asi....

buuuuufff. lo ke decia ,es ke las berlinas [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]xddd he tenido algo muuu parecido a un :eek: :eek: :eek:

scarface dijo:

Muy wapo y eso que a mi el color negro para los coches como que me cuesta un poco, pero me ha gustado [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
La verdad es que no esta nada mal en negro!!!!!! [ok] [ok] [ok]

1-- Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo Volciruel.

2-- Griffinn yo la verdad es que una ranchera t5 no me importaria jejej,el mio aparecio de chiripa pero yo iba a por una ranchera,yo al reves que la gente de mi edad,loca por copues y descapotables jejeje... yo no,yo rancheras o berlinas....mi sueño es y sera(tambian seria por ahora el unico coche que haria que cambiara a mi pequeñin) una ranchera T5-R de color natillas,manual y ya lo se ya lo se con los mismos kilometros o similares que el mio(157mil kilometros).... ya lo se ya lo se... pedir es gratis jejeje

3-- me alegro muchisimo de que te guste la idea Matias

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

vectra2439 dijo:
supervol, a ver si me envias la foto de la nena esa del perrito,para ponerla en el movil. [ok]

Enviada!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]

jod.r con la foto [urra] eso son dos tetas y lo demas son puñetas [rezar] [rezar] [rezar].

gracias super, te debo una.

p.d. ya la tengo de fondo en el movil. [jajaja]

¿Y los demás qué??????

Ponla en algún sitio para los demás!!!!!

850GLTSTW dijo:
¿Y los demás qué??????

Ponla en algún sitio para los demás!!!!!

CELOSA!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

vectra2439 dijo:
por cierto super, te a gustado la mia? ;D

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]