Pues me parece que si, que vamos a tener otro all-old camión por aqui. En ocasiones he dejado a mi hermano el XC90, y resulta que se había enamorado de él y no me había dicho nada. Acaba de reservar uno y eso que le he explicado que cuando estos trastos de averían la solución suele venir acompañada de una cifra con bastantes ceros. Pues nada. No hay quien se lo saque de la cabeza. Por lo tanto, otro all - old MY 2007 D5 con cambio automático va a pasar a formar parte de la familia.
Bueno, antes me toca ir a probarlo y darle mi bendición para que se lo quede, así que si Dios no lo remedia y salvo que el coche que ha reservado sea una tartana lo vamos a tener por aquí dentro de poco. Yo creo que la Volvo debería darme comisión o algo, yo no se cuantos he ayudado a vender. La gente se deja seducir por el all-old camión. Y no solo cuando estaba a la venta en los confesionarios, sigue pasando. Eso si, cuando empiece con las volvo-paridas y las xc90-chorradas habrá que apoyarlo. No sabe el pobre donde se mete

Bueno, antes me toca ir a probarlo y darle mi bendición para que se lo quede, así que si Dios no lo remedia y salvo que el coche que ha reservado sea una tartana lo vamos a tener por aquí dentro de poco. Yo creo que la Volvo debería darme comisión o algo, yo no se cuantos he ayudado a vender. La gente se deja seducir por el all-old camión. Y no solo cuando estaba a la venta en los confesionarios, sigue pasando. Eso si, cuando empiece con las volvo-paridas y las xc90-chorradas habrá que apoyarlo. No sabe el pobre donde se mete
'Me Gusta':
SIMCA, JAVReader, wierner y 3 más