MI C70

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.687
1.639
España
#4
Uno de mis 5 coches favoritos de la historia.

Preciooooooooooso!!!!

>cuerno> >cuerno>
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.687
1.639
España
#6
Ahí van:

1 - Volvo 960 (restyling)
2 - Volvo XC90 (restyling)
3 - Volvo C70 (antiguo)
4 - Volvo 262 Bertone (modelo doble faro)
5 - Volvo S80 (antiguo)
6 - ....... Los demás pues algún Aston Martin, Audi A8, Porche Cayanne, etc...

Ahhh y el coche fantástico ::)
 
V

volvo_s60

Guest
#7
yo igual que sirroyrogers uno de mi 5 coches favoritos,

1º- VOLVO S60R
2º- VOLVO S60
3º- VOLVO V70R
4º- VOLVO 850R
5º- VOLVO C70
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#9
SirRoyRogers dijo:
Ahí van:

1 - Volvo 960 (restyling)
2 - Volvo XC90 (restyling)
3 - Volvo C70 (antiguo)
4 - Volvo 262 Bertone (modelo doble faro)
5 - Volvo S80 (antiguo)
6 - ....... Los demás pues algún Aston Martin, Audi A8, Porche Cayanne, etc...

Ahhh y el coche fantástico ::)
Anda leche ahora ya se porque estas en este foro. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#10
moongoose dijo:
Q tal con el C70? Al final cuanto te salio?
El precio el que marcaba el anuncio,por lo demas,entre en talavera en el conce a la que subia para revisar niveles y eso y me lo enchufaron y me dijeron que estaba impecable,sin golpes y los kms son reales,en fin,que a sido un buen negocio de momento.Supongo que apuntaste mi telefono,el sabado bajo a santander,si eso me pegas un toque.
 
J

javivisportcar

Guest
#11
me encanta el coche y ese es el color que siempre mas me ha gustado par a el c70, y como te dije en la kdda una compra perfecta, en cuanto al estado del coche y e l precio si casi te lo an regalado. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
K

Kynkos

Guest
#12
al final automático, por lo que veo. Me alegro mucho, creo que no te arrepentirás. Venga, fotos + IMPRESIONES del bicho y del cambio, estás tardando, vago, vago, maaaaaaal ;D ;)
 
M

molina.daza

Guest
#13
Carrazo he? ;) ;). Os asguro que en persone es mucho mas bonito que en las fotos. ¡¡¡¡Y que pedazo de equipo de sonido!!!!, con su dolby prologic. Una auténtica pasada. >brind> >brind> >brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#14
>::: >::: >:::felicidades 440,es precioso y ese color creo que le va de maravilla.
 
4

440turbo

Guest
#15
Kynkos dijo:
al final automático, por lo que veo. Me alegro mucho, creo que no te arrepentirás. Venga, fotos + IMPRESIONES del bicho y del cambio, estás tardando, vago, vago, maaaaaaal ;D ;)
Joder que razon tenias kynkos,cambia que no se sabe ni cuando lo hace,es una suavidad de lujo,cuando te das cuenta ya estas a mas de.....¡¡¡ en fin,muy deprisa ;>)>le pegas al cruise,te agarras al volante con una mano y kms y kms como si nada,en fin,una autentica maravilla,y no quiero ver una caja de cambios ni en pintura.
 
M

Marck

Guest
#16
Joder chico, que envidia :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Esta chulísimo y se ve muy entero. Que lo disfrutes y, si encuentras algun hermano del tuyo avisa, porque cualquier dia cambio el Tecinco por algo como el tuyo.... Hazle más fotos cuando puedas, y igual así las ve la parienta y ña convenzo :D ::)
 

josehacking

Miembro Iniciado
26 Jul 2006
47
0
2023
www.clubdelprobe.com
#17
Muy guapo ese C70 y bien cuidado se le ve, ademas ese color le hace mas espectacular al coche aun.

A seguir cuidandolo y disfrutando ;>)>

;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
Aqui os pongo unas instantaneas que 440trbo no puede poner porque no las tiene y como estan muy guapos todos pues ahí van!!!!!!!
Espero que te gusten Marce!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>


IMPRESIONANTE MORRO QUE TIENEN LOS TRES!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Con cariño!!!!! Un Abrazo!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
J

javivisportcar

Guest
#19
Un reportaje mu bonito y las fotos de super igual de bien y mu currado el detalle de la matricula ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#20
Puñetera señal de los coj*e*s,mirad mirad el recuerdo que me dejo esa señal.Y encima el cabron del $uper se partia el culo a reir ;>)> y me dice que no pasa nada,que diga que me lo habian vendido asi. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>