Mi blog de viajes en moto - opiniones

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#1
¡Buenos días familia! :_lee:

Os dejo el enlace al blog que mi hermano y yo hemos creado hace unos meses. Este versa sobre viajes en moto y motorutas organizadas haciendo uso de roadbooks (como en el Dakar) así como dispositivos electrónicos (gps, móvil). También estamos incorporando una parte para los lectores de habla inglesa y así intentar llegar a más público.

https://smartmotoriders.com/

Lo hacemos totalmente como hobby pero queremos hacerlo bien. ¡¡Espero que os guste y por favor, espero vuestras opiniones!! :_qui:

¡Un saludo y felices fiestas!

Héctor
 
Última edición:

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#3
Hola HECTOR, muy chula la página, cuando vengais por la zona de La Rioja o cerca, avisarme y me acerco a veros, que con la pani es más complicado hacer esos viajes
 
JAD

V4L

Miembro Master

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#5
Hola HECTOR, muy chula la página, cuando vengais por la zona de La Rioja o cerca, avisarme y me acerco a veros, que con la pani es más complicado hacer esos viajes
Muy buenas David!!! :)

Muchas gracias también por tu valoración. Si ves alguna cosa a mejorar, etc, me dices.

Cerca de la Rioja estuvimos a principios de octubre porque hicimos la NavaRider day que tenia inicio y fin en Pamplona. Nos gustaría ir el verano próximo a hacer la zona norte de la península: Picos de Europa...

En cualquier caso, te aviso si nos escapamos para allá ya sea en moto o en coche. Por cierto, le hice al C30 la repro con TLR y super bien! Ahi va ya con 170.000 Km el bicho.

Un abrazo y felices fiestas!! :_bear:
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#9
Buenas familia!!

Esta pasada semana santa en casa tuvimos que improvisar para salvar un viaje a Marruecos en moto y, finalmente, lo hicimos con el volvo C30. Sí, sí, con un "coupé" jajaja

Si queréis ver lo que dió de si el viaje y ver algunas fotos del bicho por las pistas de arena, no os perdáis el post!!
https://smartmotoriders.com/2019/05/09/marruecos-twilight-c30/

Agradeceré difusión porfa!! Un saludo a todos!!

PD. Con 200.000km el coche sigue demostrando que puede aguantar unas cuantas batallas ;)
 
'Me Gusta': ALKHANEZ