XC70 Mi atraviesapraos como las pilas duracell

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#1
Hola a todos:

Hace bastante tiempo que no pasaba por aquí y más sin escribir algo. Pues comentaros que mi XC70 D5 de 2008 ahí sigue dándome muchas satisfacciones. Un saludo.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#2
Hola a todos:

Hace bastante tiempo que no pasaba por aquí y más sin escribir algo. Pues comentaros que mi XC70 D5 de 2008 ahí sigue dándome muchas satisfacciones. Un saludo.
Hola Teruel , acabo de hacerme con uno 2008 D5 y ahora revisado y tal es una maravilla, cuentame algo que deberia saber . Salu2
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#3
... y es azul bonito, y va muy bien, y el dueño es muy buen tío.
Coño Juan, alegría de verte otra vez por aquí
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#4
Hola Teruel , acabo de hacerme con uno 2008 D5 y ahora revisado y tal es una maravilla, cuentame algo que deberia saber . Salu2
Pues que te puedo decir. Estoy y estamos (lo digo por la "jefa" y la prole) muy contestos con él. Ya con él he hecho el equivalente a 7 1/2 vueltas al mundo y está como el primer día :grinning:. Con respecto a problemas, solo uno (pero le ha pasado dos veces) y del cual comenté en su momento y abrí un hilo al respecto, y es que se iba el turbo, este problema tenía que ver con la válvula de turbulencias, problema que por lo que he visto es común a este modelo. El resto de "problemas" son los comunes de piezas de desgaste (alternador, un soporte motor, discos de frenos...). Si tienes alguna duda más o algo que te aclare solo tienes que preguntarlo e intentaré darte algo más de luz:tonguewink:, aunque seguro que el "burro de las estepas charras" :tonguewink: lo hará mejor que yo.
 
Última edición:
'Me Gusta': Arturo Gimeno
JAD

V4L

Miembro Master

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#5
... y es azul bonito, y va muy bien, y el dueño es muy buen tío.
Coño Juan, alegría de verte otra vez por aquí
Muchas gracias :blush:. Veo que sigues igual de "burro":tonguewink:
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#6
Pues que te puedo decir. Estoy y estamos (lo digo por la "jefa" y la prole) muy contestos con él. Ya con él he hecho el equivalente a 7 1/2 vueltas al mundo y está como el primer día :grinning:. Con respecto a problemas, solo uno (pero le ha pasado dos veces) y del cual comenté en su momento y abrí un hilo al respecto, y es que se iba el turbo, este problema tenía que ver con la válvula de turbulencias, problema que por lo que he visto es común a este modelo. El resto de "problemas" son los comunes de piezas de desgaste (alternador, un bloque motor, discos de frenos...). Si tienes alguna duda más o algo que te aclare solo tienes que preguntarlo e intentaré darte algo más de luz:tonguewink:, aunque seguro que el "burro de las estepas charras" :tonguewink: lo hará mejor que yo.

¿Un bloque motor?
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#10
Pues que te puedo decir. Estoy y estamos (lo digo por la "jefa" y la prole) muy contestos con él. Ya con él he hecho el equivalente a 7 1/2 vueltas al mundo y está como el primer día :grinning:. Con respecto a problemas, solo uno (pero le ha pasado dos veces) y del cual comenté en su momento y abrí un hilo al respecto, y es que se iba el turbo, este problema tenía que ver con la válvula de turbulencias, problema que por lo que he visto es común a este modelo. El resto de "problemas" son los comunes de piezas de desgaste (alternador, un soporte motor, discos de frenos...). Si tienes alguna duda más o algo que te aclare solo tienes que preguntarlo e intentaré darte algo más de luz:tonguewink:, aunque seguro que el "burro de las estepas charras" :tonguewink: lo hará mejor que yo.
Me auto respondo ya que como podéis comprobar he subsanado la burrada que había puesto :blush:. Esto vuelve a demostrar y sigue demostrando mi amplio desconocimiento en materia de mecánica :blush:. Vuelvo a pedir perdón por el gran susto y preocupación que he podido generar entre aquellos que aman y/o tienen un "atraviesapraos":sweatsmile:
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#11
Pues que te puedo decir. Estoy y estamos (lo digo por la "jefa" y la prole) muy contestos con él. Ya con él he hecho el equivalente a 7 1/2 vueltas al mundo y está como el primer día :grinning:. Con respecto a problemas, solo uno (pero le ha pasado dos veces) y del cual comenté en su momento y abrí un hilo al respecto, y es que se iba el turbo, este problema tenía que ver con la válvula de turbulencias, problema que por lo que he visto es común a este modelo. El resto de "problemas" son los comunes de piezas de desgaste (alternador, un soporte motor, discos de frenos...). Si tienes alguna duda más o algo que te aclare solo tienes que preguntarlo e intentaré darte algo más de luz:tonguewink:, aunque seguro que el "burro de las estepas charras" :tonguewink: lo hará mejor que yo.
Hola , yo le hize el torbellino de admision nada mas comprarlo , el Listillo que me lo vendió me la coló, fue traermelo y de cabeza a volvo a gastarme 800€, ahora mismo acabo de montarme para volver a casa y se queda fija la luz del airbag , a ver que sorpresa me espera . Un saludo.
 

Adjuntos

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#12
Hola , yo le hize el torbellino de admision nada mas comprarlo , el Listillo que me lo vendió me la coló, fue traermelo y de cabeza a volvo a gastarme 800€, ahora mismo acabo de montarme para volver a casa y se queda fija la luz del airbag , a ver que sorpresa me espera . Un saludo.
Pues a mí esto de la válvula de turbulencias me ha pasado dos veces y la segunda fue a las tres semanas de pasar la revisión en Volvo. Comentarte que el alto coste de la reparación, eso fue lo que me comentó el mecánico de la Volvo, no es tanto por el precio de la pieza, que es poco, sino por las horas que hay que dedicarle ya que está situada en un lugar bastante complicado. Un saludo.
Espero que lo del airbag no sea nada. Por otro lado, lo has llevado a la Volvo para que te reparen el cable de acero del cinturón de seguridad del acompañante? Es una campaña de revisión de Volvo que afectaba a un número determinando de vehículos. Es rápido, tardan 10' en solucionarlo.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#13
Pues a mí esto de la válvula de turbulencias me ha pasado dos veces y la segunda fue a las tres semanas de pasar la revisión en Volvo. Comentarte que el alto coste de la reparación, eso fue lo que me comentó el mecánico de la Volvo, no es tanto por el precio de la pieza, que es poco, sino por las horas que hay que dedicarle ya que está situada en un lugar bastante complicado. Un saludo.
Espero que lo del airbag no sea nada. Por otro lado, lo has llevado a la Volvo para que te reparen el cable de acero del cinturón de seguridad del acompañante? Es una campaña de revisión de Volvo que afectaba a un número determinando de vehículos. Es rápido, tardan 10' en solucionarlo.
Hola, no , no sabia nada de esta campaña, le preguntaré al anterior propietario si se lo hicieron, imagino que si porque me dió el historico en la volvo desde la entrega hsdts que me lo vendió , le hacian las Service 2.0’y tal, sabes si puedo saber si esta hecha ?? Se ve algo ?? Gracias
 
'Me Gusta': IVAN SERGIO

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#14
Hola, no , no sabia nada de esta campaña, le preguntaré al anterior propietario si se lo hicieron, imagino que si porque me dió el historico en la volvo desde la entrega hsdts que me lo vendió , le hacian las Service 2.0’y tal, sabes si puedo saber si esta hecha ?? Se ve algo ?? Gracias
Esta campaña fue hace unos meses, a mí me mandó la notificación Volvo por correo electrónico. Te recomiendo que llames al taller Volvo más cercano y des la matrícula y te dirán si tiene que pasarla o ya se la han hecho. Te dan cita y en 10' te lo hacen. Un saludo.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#15
Esta campaña fue hace unos meses, a mí me mandó la notificación Volvo por correo electrónico. Te recomiendo que llames al taller Volvo más cercano y des la matrícula y te dirán si tiene que pasarla o ya se la han hecho. Te dan cita y en 10' te lo hacen. Un saludo.
Ok , tengo cambio de aceite y filtros en Junio, cuando llame para pedir cita se lo comentaré. Gracias ✌?
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#16
Pues a mí esto de la válvula de turbulencias me ha pasado dos veces y la segunda fue a las tres semanas de pasar la revisión en Volvo. Comentarte que el alto coste de la reparación, eso fue lo que me comentó el mecánico de la Volvo, no es tanto por el precio de la pieza, que es poco, sino por las horas que hay que dedicarle ya que está situada en un lugar bastante complicado. Un saludo.
Espero que lo del airbag no sea nada. Por otro lado, lo has llevado a la Volvo para que te reparen el cable de acero del cinturón de seguridad del acompañante? Es una campaña de revisión de Volvo que afectaba a un número determinando de vehículos. Es rápido, tardan 10' en solucionarlo.
Hola Teruel , esta mañana he llamado y me han dicho que tengo la campaña pendiente de hacer la de cinturon , imagino que el anterior dueño no quiso hacerla porque lo llevaba a volvo para todo todo, yo se la voy a hacer si o si , y con lo del airbag ahi seguimos a vueltas a ver que es , esta tarde metemos maquina again a ver si canta algo. Thks