MI 850 TDI DEL 96

MOTO9 dijo:
ES UN VOLVO 850 TDI DEL AÑO 96. ME LLAMO GUSTAVO TENGO 23 AÑOS SOY DE VILLENA (ALICANTE).

Lo tienes perfecto >::: >::: >::: [ok]

Bienvenido al foro ;)

Gracias Sergi. Lo pinte hace seis meses, pero la pintura de los parachoques se cae no se por qué. Por dentro lo tengo bastante bien. Un saludo desde el frio de Villena.

JAD

V4L

Miembro Master
MOTO9 dijo:
Gracias Sergi. Lo pinte hace seis meses, pero llevo en los parachoques se cae la pintura no se por qué. Por dentro lo tengo bastante bien. Un saludo desde el frio de Villena.

En los parachoques de fibra antes de pintar hay que aplicar una imprimación, que es la que realmente se fija a la fibra, luego la pintura se fija a esta imprimación.

Si donde te lo pintaron no usaron una buena imprimación ( o no la pusieron ) luego la pintura se desconcha [joder] [joder] [joder]

Saludos.- ;)

MOTO9 dijo:
pues este es el mio [cupi] [corr] [reinonas] [grachie] [muuakk]

Para tu 850 te buscamos unas llantas enseguida y verás que cambio dá!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Estas le irían de miedo!!!!!
http://www.segundamano.es/vi/13056883.htm?ca=3_s
Y por 200 euros 4 llantas con sus gomas!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder]
UN REGALO DE REYES!!!!!!!

$UPERVOL dijo:
Para tu 850 te buscamos unas llantas enseguida y verás que cambio dá!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Estas le irían de miedo!!!!!
http://www.segundamano.es/vi/13056883.htm?ca=3_s
Y por 200 euros 4 llantas con sus gomas!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder]
UN REGALO DE REYES!!!!!!!

Realmente un gran hallazgo, y las llantas son guapísimas [ok] [ok] [ok] [ok]

MOTO9 dijo:
PUES LA VERDAD ES QUE SI, LAS LLANTAS PARECEN QUE ESTAN BIEN. LE QUEDARIAN DE P. MADRE.
ME PARECE QUE DE IMPRIMACIÓN NADA DE NADA CREO YO EJJEJE.
QUE MÁS SUGERENCIAS TENEIS PARA MI COCHE...........

La limpieza del caudalimetro seguro que le vendría muy bien, lo notarás para bien.... [ok] [ok] [ok]
aqui te dejo varios enlaces para que veas que es fácil!!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14922.msg646398;topicseen#new
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1614.0
>brind> >brind>
Pero lo de las llantas con gomas por 200 euros no te lo piense que estan bien...

Se venden 4 llantas, para volvo 850 de 5 tornillos,
con neumaticos en medidada 195/60/15.
Los delanteros tienen 2.000kms
y los traseros pirelli P6000 aprox 8.000kms,

Siempre puede haber alguien por barcelona que le pueda echar un vistazo y regatearle algo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

joder que están bien, solo dos de esas gomas ya lo valen.....no lo pienses que no es facil encontrar llantas en buen estado por ese precio......
Y lo de pedir sugerencias, bufff que riesgo, te vamos a coser a posibilidades de cambio de look...
Solo depende de lo que quieras gastarte en ese cochazo. salud.

quieres llantas? te gustan estas? si tienes paciencia, dentro de un par de meses podemos hablar si quieres...

Don Mono dijo:
por q va con chicheta este tema ??? ? [cafe] >>;)
Perdón a sido un lapsus!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

PERDÓN POR NO ESCRIBIR PERO ESTABA DE VIAJE. ESTOY METIDO EN MUCHOS GASTOS Y CUANDO PUEDA EMPEZARÉ A METERLE COSAS AL COCHE, GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS SUGERENCIAS.

Saludos y bienvenido

MOTO9 dijo:
PERDÓN POR NO ESCRIBIR PERO ESTABA DE VIAJE. ESTOY METIDO EN MUCHOS GASTOS Y CUANDO PUEDA EMPEZARÉ A METERLE COSAS AL COCHE, GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS SUGERENCIAS.

No te preocupes, sabes que estamos esperando cualquier novedad o duda que tengas!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind>

MOTO9 dijo:
YA ME GUSTARÍA A MI TENER EN MI VOLVO LA TAPICERIA ESA NUEVA QUE HAN SACADO HIPALERGENICA, QUE GUAPA!!!!!!

Hola Moto9 Bienvenida a tu casa tienes un 850 precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te recomiendo que no escribas con mayusculas ya que se interpreta como hablar gritando ;)

Gustavo a ver si te dejas ver que quiero tomarme unas >brind> >brind> contigo!!!!!!!
que de Villena a Novelda hay 2 minutos!!!!
;>) ;>) ;>) ;>) ;>)