Merece la pena reparar Volvo S60 2003???

Viktorpercu

Miembro Novato
16 Nov 2017
4
0
#1
Muy buenas! Es mi primera vez en este foro, así que aprovecho para saludar a la comunidad y pedir opinión acerca de mi Volvo!!

Tengo un S60 2.4d 130cc de 2003con 180.000km. Tuve una salida de carretera hace unas semanas, nada grave, pero el frontal del coche está un poco tocado (radiador, ventilador, bomba del AC...), y me saltó el airbag del acompañante....

El caso es que la reparación va a andar en torno a 2000-3000€, poniendo todo de desguace menos el airbag y el cinturón que serían nuevos.

Me gustaría saber vuestra opinión, si merece la pena o no el arreglo, o me tiro a por un coche nuevo...

Hasta ahora no había dado problemas, excepto uno del turbo que parece subsanado.

Si alguien puede compartir su opinión o iluminarme un poco, lo agradezco enormemente! Estoy muy indeciso!!

Gracias de antemano a todos, y Enhorabuena por el foro!! Saludos!!
 

JORGE TURBO

Miembro Novato
5 Nov 2017
19
0
#3
yo creo k si vale la pena porque por 3000 no vas ha encontrar otro coche que este cuidado como el tuyo o busca otro 60 y de los dos te haces uno bueno y si decides por uno nuevo ya sabras como andan los precios jejeje