Mensaje: Rendimiento del motor reducido

Gatopardo

Miembro Novato
22 Oct 2015
9
0
58
#1
Buenas noches:
Primer problema de mi V40. Hace diez días pasé la primera revisión anual con 18000 Kms y hoy en carretera el coche se vino abajo y salió el aviso de "Rendimiento del motor reducido". No sé que problema puede tener, pero es como si se hubiera quedado con tres cilindros. No pasa de 2000 vueltas. He parado y arrancado varias veces y sigue saliendo.

Ya os contaré

IMG_20161101_174143125.jpg
 

Gatopardo

Miembro Novato
22 Oct 2015
9
0
58
#2
Dos semanas después, el coche sigue en taller y esperando la pieza de repuesto. Por lo visto se le fue el sensor del filtro de combustible. El viernes, que la pieza llega el lunes, el lunes que el miércoles, el miércoles que el viernes y así sigo esperando.
Menos mal que al menos entre Volvo Asistencia y el concesionario, no me han dejado sin coche
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
909
14
2023
#3
Me parece increíble que un sensor de un coche actual pueda tardar más de un día en llegar, o sea que dos semanas ...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#4
Lo estarán fabricando a mano. Ánimo y ya verás como vuelves a estrenar coche. Eso sí, estas averías crean inseguridad sobre la fiabilidad de los coches.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Gatopardo

Miembro Novato
22 Oct 2015
9
0
58
#5
Lo estarán fabricando a mano. Ánimo y ya verás como vuelves a estrenar coche. Eso sí, estas averías crean inseguridad sobre la fiabilidad de los coches.

Un saludo
No, si al final la noticia de que Volvo deriva la producción a China va a ser verdad y les ha pillado la fabricación del sensor en pleno cambio. Me cuesta creer que en toda la red nacional de concesionarios no haya un sensor.
El coche de sustitución que me han dejado es como el mío, pero con todos los extras incluido navegador. Les plantearé el cambio a ver si cuela :_no:

Saludos
 
#6
Buenas noches:
Primer problema de mi V40. Hace diez días pasé la primera revisión anual con 18000 Kms y hoy en carretera el coche se vino abajo y salió el aviso de "Rendimiento del motor reducido". No sé que problema puede tener, pero es como si se hubiera quedado con tres cilindros. No pasa de 2000 vueltas. He parado y arrancado varias veces y sigue saliendo.

Ya os contaré

Ver el adjunto 32855
hola se que hace tiempo de esto pero se soluciono el problema con el cambio del sensor?
Saludos.
 
'Me Gusta': rka_66