Mensaje en panel de pedir cita para revisión

Pablo Escobar

Miembro Novato
31 Ago 2016
21
6
53
sevilla
#1
Hola, le cambié el aceite y filtros en otro taller por motivos económicos jajaja, y ahora me sale que vaya pidiendo cita para la revisión en el panel del coche.
¿Como se puede quitar el mensaje del panel para que no me lo diga cada vez que lo arranco?
Volvo XC60 D4 Aut. 2014

Gracias amigos.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#6
Gracias, pero solo tiene una posición de contacto, por lo que no he podido hacerlo con estas instrucciones.
¡Cómo que no tiene dos posiciones!. No sé arranca metiendo la llave en su hueco y después dando al botón star stop mientras pisas el freno?
La segunda posición de contacto es mantener pulsado el botón de arranque sin pisar freno hasta que se enciendan las luces de avisos del cuadro,indistintamente que sea cuadro digital o analógico.
Edito. Con el botón star stop me refiero al botón de arranque no al de parada automática star stop.
 

Pablo Escobar

Miembro Novato
31 Ago 2016
21
6
53
sevilla
#7
¡Cómo que no tiene dos posiciones!. No sé arranca metiendo la llave en su hueco y después dando al botón star stop mientras pisas el freno?
La segunda posición de contacto es mantener pulsado el botón de arranque sin pisar freno hasta que se enciendan las luces de avisos del cuadro,indistintamente que sea cuadro digital o analógico.
Edito. Con el botón star stop me refiero al botón de arranque no al de parada automática star stop.
Tiene toda la razón del mundo, torpe que es uno. Ya está hecho y todo perfecto. Un millón de gracias.
 
'Me Gusta': pauli v60