Mensaje Airbag C30 "SRS AIRBAG REVISIÓN URGENTE"

9 Jul 2014
2
0
#1
Bueno, si, mil disculpas, como dice "DAVIDS60R " me presento, mi nombre es Oscar Lagos, soy de Chile y tengo 20 años, soy estudiante y pues con ahorros y bastante trabajo compré mi Volvo C30, modelo bastante juvenil para mi y en general un excelente vehículo, lo necesitaba pues mi otro auto es un Nissan Silvia, y con un motor 2.4 a gasolina el gasto es tremendo, así que quise algo un poco más económico, bonito y bueno, así es como llegué a mi C30:_bye:

Ahora.., sucede que mi C30, año 2009, 1.8F, sufrió un choque frontal, nada grave a decir verdad, por lo que se reparó el frontal, el volante y el lado del copiloto dado que reventaron los Airbags delanteros, pero quedó con el aviso "SRS AIRBAG REVISIÓN URGENTE", la pregunta es... alguien sabe como puedo eliminar dicho mensaje? ya que el costo de poner nuevo Airbags es demasiado elevado y por el minuto pretendo dejarlo así. Quedo atento a sus repuestas.

Saludos.
 
Última edición:

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#2
Hola pues sucede que sería un bonito detalle presentarse y luego pedir ayuda no crees? Te invito hacerlo ya verás que bien......
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#4
Pues sería un bonito detalle que pasaras por presentaciones y nos pongas alguna fotos si quieres, así te conocemos un poco mejor a ti y a tu máquina.
 
JAD

V4L

Miembro Master