Mejores lamparas H1 para un 850

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
Hola amigos

Despues de haber cambiado de lamparas varias veces y no quedar convencido,os queria preguntar si alguien sabe la mejor lampara para cruce en H1
He oido de las PIAA extrem Tech pero he leido post no muy satisfactorios en relacion calidad/precio
Que tal las led?...alguno las teneis?

Busco una lampara que realmente aumente la visibilidad tanto en seco como lluvia

gracias

Yo en el C70 aunque son H7 me gustan mucho las OSRAM Nightbreaker que llevo desde hace casi un año

Como no son azuladas ni nada de eso en lluvia alumbran muy bien y aunque no son blancas si se acercan lo que es un punto a favor en cuanto a estética.

En mi caso voy a repetir cuando se fundan.

creo que deben ser parecidas a las Philips que he puesto (por cierto nada del otro mundo)...alguien ha probado estas que se anuncian aqui?:

Tienda Bombillas Led H1 OnLine

Yo llevo en mi 850 las osram nightbreaker en H1 y estoy contento, no se si las de led son validas para circular con nuestros coches

JAD

V4L

Miembro Master
Philips Xtreme Vision yo las llevo desde hace 2 años en el 850 y encantado, rondan los 20 euros creo recordar

He puesto las OSRAM Nightbreaker y aunque se nota mejoria he de decir que no son ninguna maravilla...puede que los faros alumbren un poco bajo...me imagino que será ajustar la rueda que lleva cada faro en la parte posterior...parece sencillo pero mejor preguntar a quien lo haya hecho.

Por cierto,el sistema para cambiar lamparas en el frontal del 850 no está a la altura de este coche

saludos

He puesto las OSRAM Nightbreaker y aunque se nota mejoria he de decir que no son ninguna maravilla...puede que los faros alumbren un poco bajo...me imagino que será ajustar la rueda que lleva cada faro en la parte posterior...parece sencillo pero mejor preguntar a quien lo haya hecho.

Por cierto,el sistema para cambiar lamparas en el frontal del 850 no está a la altura de este coche

saludos

El sistema es una mierda pero se le acaba pillando el truco la verdad y lo haces en un periquete. Lo de que no son una maravilla.... hasta que encuentres unas mejores... es que las h1 son bombillas muy limitadas.

Los faros los puedes regular vertical y horizontalmente. Vertical en la blanca si no son motorizados y horizontal en la negra.

un saludo