Marck dijo:Los que son Espñoles de lana virgen no traen ese tornillÃn. Y, para que quiero yo llevar siempre las luces encendidas?
Para que la gente se gire a mirar y vea las llantas tan bonitas que llevas! ;>)>
Marck dijo:Los que son Espñoles de lana virgen no traen ese tornillÃn. Y, para que quiero yo llevar siempre las luces encendidas?
Vuis dijo:Para que la gente se gire a mirar y vea las llantas tan bonitas que llevas! ;>)>Marck dijo:Los que son Espñoles de lana virgen no traen ese tornillÃn. Y, para que quiero yo llevar siempre las luces encendidas?
Gracias, Vuis. Las tuyas más ;D ;D ;DVuis dijo:Marck dijo:Los que son Espñoles de lana virgen no traen ese tornillÃn. Y, para que quiero yo llevar siempre las luces encendidas?
Para que la gente se gire a mirar y vea las llantas tan bonitas que llevas! ;>)>
Marck dijo:Gracias, Vuis. Las tuyas más ;D ;D ;DVuis dijo:Marck dijo:Los que son Espñoles de lana virgen no traen ese tornillÃn. Y, para que quiero yo llevar siempre las luces encendidas?