Mejor Navegador

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#1
Hola foreros

Cual es el navegador o PDA que me podeis recomendar relacion calidad/precio?

Venden una pda acer n-35 muy bien de precio ::)
En el Carrefull tienen varios modelos "fuera-stocks"...acer,p bell,... ::)

La verdad estoy un poco perdido...es la luna delantera de un 850 atermica?
tendria problemas con la recepcion de satelites?

muchas gracias [ok]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
hola toryvol yo en mi XC70 aparte del R.T.I le e puesto un tomtom 930 con manos libres para el móvil con cartografía de toda Europa va fenomenal y tiene muchas opciones de programación . saludos Julio [ok]
 

peru

Miembro Habitual
19 Ago 2008
157
0
2023
#3
Yo he llevado una n35, conectando una antena encima del salpicadero y me ha funcionado correctamente. Creo que la antena venía en la caja con la pda.

La luna delantera no sé si es atérmica, pero con la antena en el salpicadero (al lado del sensor solar) recibe bien la señal de los satélites.

La única advertencia para la acer n35: debes utilizar la versión 5 del conocido navegador que no es listo, sino más bien tonto, porque la versión 6 consume demasiados recursos para el procesador que lleva. Yo la instalé y volví a la antigua, con los nuevos mapas. Todo ello lo encuentras colgando de las aforjas que todos sabemos.

Un saludo.
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#4
pues si los tomtom y la acer van bien como decis,lo tendre en cuenta para cuando lo compre

gracias [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#5
Yo con un gps que va por bluetooth lo he usado en el c5, en el v70 y sin problemas. Exceptuando en Sevilla, que se quedó sin satélites y me acordé de ... durante 2 minutos
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#6
Yo tengo un acer d100 que es el mismo hardware que la N35 y le he metido hasta el IGO8 con algún problemilla de memoria al dar instrucción y saltar un radar a la vez que se cuelga, pero con el Tomtom va de maravilla.
Eso si, el servicio técnico es un poco penoso, cuando se rompa, si es en garantía vaya, pero si no dale una patada y que vuele muy lejos.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Muy buenas yo tuve y tengo aun anda por ahy un acer N35 la compre hace al menos 2 años o mas venia con un software que era el destinator y la verdad que mientras fuciono iba genial pero un dia dijo basta y el penoso servicio de desatencion al cliente no supo arrerglarmela en garantia un tema de batería por lo que la tengo en la caja muerta de risa,espero que ya no sea asi el servicio tecnico ya que me acabo de comprar un ordenador acer y no quiero problemas.
Por lo demas a mi esa pda me costo 350 euros después de esta me compre un navegador navaman F20 que me fue genial y lo vendí aqui en el foro e imagino que seguira genial y ahora tengo un navman S50 con cartografía tele atlas de toda Europa y me va genial lo único que lo actualice una vez y no soy capaz de volvero a actualizar bien pero la verdad que funciona muy bien tiene poca autonomia que creo que es comun a todos estos navegadores pero se ve estupendamente tiene 2000 chorraditas y la pantalla de 4,3" se ve muy bien ademas tiene un sistema de navegacion por imágenes muy curioso.
Y sobre lo de la antena yo n he tenido problemas con la luna del S80,V40,S40 pero de todas maneras el acer trae una antenita que se fija al exterior mediante un iman yo la llevo siembre puesta con el cable pasado por el vierte aguas para que no se vea pero no la he tenido que conectar nunca la verdad.Un saludo.