Me voy a comprar un XC90

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#1
Hola a todos, finalmente y a falta sólo de estampar mi firma en el contrato esta semana, voy a comprarme un XC90 D5 Momentum, con teléfono, Xenon, silla niños, cierre seguridad niños, control aparcamiento trasero, pintura metalizada y alarma.
Me hacen un descuento del 9 % sobre tarifa del configurador y me abonan 15.000 € por mi S60 D5 Optima del 2002 con 170.000 Km.
Creo que no he hecho mal negocio, pero espero que me digáis que os parece.
 
K

Kynkos

Guest
#2
pues... maravilloso
Me das mucha envidia sana ;)
Oye, piénsate en serio si te merece la pena pagar la pasta que cuesta el xenon... para lo poco que se nota en estos coches. Es decir, que todos los Volvo, sin excepción, apuntan muy abajo, con lo que el campo iluminado no es muy grande. Y da lo mismo si llevas xenon o no.
Pero vamos, que da igual, que es un cochazo ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Es una pasada de coche..... me alegro mucho por tí!!!!!!
Felicidades... Ya lo celebraremos!!!!
>brind> >brind> >brind>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#4
Yo, creo que si no te importa el consumo teniendo en cuenta la cantidad de Km que haces, es una pasada. >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#5
La verdad hice cuentas y estimando que en los próximos 5 años haré unos 200.000 km, gastando 2 l más a los 100, eso me representaría en 200.000 km, unos 4.000 l que a un precio medio de 1 €, serían 4.000 €.
También habría un sobrecoste de seguros y mantenimientos, pero no creo que en total sobrepasase los 6.000 €, y la verdad no me parece mucho para disfrutar de un coche así, durante ese tiempo.
 
J

javivisportcar

Guest
#7
esta mu bien y lo del xenon me parece bien que lo cojas, pues yo en los 3 volvos que tenemos lo llevamos y siento estar en desacuerdo con kynkos pero si se nota y ay un abismo entre un S40 con xenon y otro sin, al igual que el s60 que lo tenemos co bixenon y mvamos es que se gana muchisimo
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#8
pcaldas dijo:
La verdad hice cuentas y estimando que en los próximos 5 años haré unos 200.000 km, gastando 2 l más a los 100, eso me representaría en 200.000 km, unos 4.000 l que a un precio medio de 1 €, serían 4.000 €.
También habría un sobrecoste de seguros y mantenimientos, pero no creo que en total sobrepasase los 6.000 €, y la verdad no me parece mucho para disfrutar de un coche así, durante ese tiempo.
Pues nada lo dicho a disfrutarlo, Yo hice el cambio al reves tenia un todoterreno y lo cambie por un S-60 2.4 T. Ahora no era un XC90. era un JEEP Grand Cherokee.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
Enorabuena por esa máquina. El precio del coche que te han dado no esta tan mal, date cuenta que si lo vendes más caro, la gente te va a empezar a regatear dinero, tema garantia, etc. De esta forma te olvidas de todo y que el concesionario haga lo que le de la gana.
 
G

gadafi

Guest
#10
Bueno es relativo. 15000€ por el S60 puede ser un poco bajo, pero tampoco está tan mal. Le has metido una media de 45000kms al año y eso a la hora de vrevender a muchos les pesa. De todas formas, con el 9% que te hacen y si te ahorras transferencias y demás no está tan mal.
Por cierto, felicidades por el coche, que es una pasada.
Saludos!