Me trae de cabezaa, esto no puede serr, algo habra!!!

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Estoy ante un dilema muy serio y es que no se como ponerle una pantalla in-dash tactil, le he dado mil vultas y no se me ocurre nada, os pongo una foto de como es el cuadro, a ver si alguien sabe algo o tiene alguna solucion, porque la verdad es una pena no poder hacer nada.





Un saludo!!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
para que quieres la pantalla exactamente?
 
M

molina.daza

Guest
#3
Esas pantallas son algo así.
Creo que no hay forma de instalarlo, salvo haciendo un obrón del 10 (y perdiendo garantia, claro). Además, me da la sensación que vas a reducir espacio entre consola y habitáculo; si es así te van a dar la pierna izquierda con lo que pongas, un inconveniente bastante gordo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
si solo quieres una pantalla para ver pelis ponle una de techo cerrasdas casi no se ven y asi te libras de los amantes de lo ajeno,a mi cuando me robaron el equipo la pantalla ni la vieron
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#7
Pero es que me gustan de las que salen de la radiooo, jooo, voy a ver que se puede hacer, porque creo que arriba en la entrada de aire donde hay un altavoz, pues se podria poner, pero en mi modelo no trae ese hueco, ya que esa foto no es del interior de mi coches, me tocara ir a la casa a ver como me pueden poner ese hueco del altavoz, buuuff que escalofrios, la casaaa buffff.



Un saludo!!!