Me se a fundido una bonviya

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Pues eso.
Para los que andáis con preparaciones, stages X, NOS o carburantes con chistorra, esto será un chistorro (jodo, qué bueno, maestracos del humor), pero para los pobres asnos lerdos, sin manos, ni conocimientos, ni pezuñas tan siquiera, me paice a mí que va a ser "2011, la odisea del hiperespacio".
Y el jodío coche me lo dice, encima, con recochineo: "te se ha fundio la bombilla, majo". Joputa.
Un poblema mecánico en toda regla, hoygan.
No estoy pidiendo halluda, sólo estoy compartiendo mis experiencias con bosotros, en una especie de catarsis colektiba que limpie mi karma de mal y me redima no sólo como asno, sino también como ser umano.
Ya está.
Riau.

pd: se aceptan donativos
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#3
Veo que has vuelto a entrar en estado de trastontamiento ;D. Un par de zanahorias lo curan todo;D.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#4
Me se orbidava, la cierra está mu blankita >:D;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#8
Nada mas empezar a leer, he pensado "¡no puedo estar más de acuerdo!" :)
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#9
pa los que no somos "Mcgyvers" lo mejor es el remedio de la agüela.
Le pones una tirita a la luz del salpicadero y "Curao" esta el coche oiga!!!!!


jajajajja
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#10
Si la bombilla no es mental, (¿¿¿¿¡¡¡otraaaaa!!!?????) necestas una H7, mi V70 son las que lleva. Una vez que la tienes (esto es muy importante) deberás sacar el faro, quitar la fundida y poner la nueva.
Para sacar el faro, debes quitar unos pernos, estos salen tirando y se ven al levantar el capó (tambien importante esto) una vez que los has quitado, el faro sale tirando de el.
No se cual es tu modelo, espero que alguno de estos te sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=ieXVCTWQHSY
http://new.volvocars.com/ownersdocs/2003/2003_V70/03v70_08a.htm#pg120
http://new.volvocars.com/ownersdocs/2004/2004_V70/04v70_08a.htm#pg122
http://new.volvocars.com/ownersdocs/2005/2005_v70/05v70_08a.htm#pg135
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Haber, Malina, sos creeis ke todos somso unos manitas de la menakina, y no es asins. No se lo ques un perno, ni nada de acer con las manos, porque siempre estubí con los estudios y eso, de logse o mas alla i no e tenido tienpo de aprender mecannica
Ademas tucoche es desos modernos, mas como de los chinos y no se si me baldran esos yutubes.
Pero jracias hamijo te se nota queres vuena jente.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#12
Haber, Malina, sos creeis ke todos somso unos manitas de la menakina, y no es asins. No se lo ques un perno, ni nada de acer con las manos, porque siempre estubí con los estudios y eso, de logse o mas alla i no e tenido tienpo de aprender mecannica
Ademas tucoche es desos modernos, mas como de los chinos y no se si me baldran esos yutubes.
Pero jracias hamijo te se nota queres vuena jente.
[jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#14
manda huevos como anda la peña últimamente :_Jum2::_dan5::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#15
:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_si::_ok:
No holbide su lustrisimua en kuanto k se hentere komo kanviar la punhetera vonwiya de komentarlo. Nunka esta d + adkirir nuebos konozimientos.
Un afastuoso salido.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#17
Sieske Kin sesale.
Avra kien bea her post y no sepa xq nos riimos.:_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Toda la tarde dezidiendo, ke si canvio la bonviya o yamo a los Geos, ai dandole al tarro, i al final el coche sige tuerrto.
Haver, hoygan que putada. Es una debacle
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#19
Que el burro del foro siga trastontado y escriba dando coces a la lengua de Cervantes tiene un pase, ya que él es "asín", pero que el resto de foreros hagan lo mismo eso sí que no :zmo4z9:. Creo que será necesario reportar esto a algún moderador ;D , ya que seguro que se incumple alguna norma del foro ;D .