S60 Me salen esos fallos alguna ayuda que son ??

JAD

V4L

Miembro Master
¿Le has cambiado la distribución en estos días?
¿Notas algún tipo de silbido al acelerar o poca fuerza?

• Like
Reactions: michelpladur
¿Le has cambiado la distribución en estos días?
¿Notas algún tipo de silbido al acelerar o poca fuerza?
.

No e echo distribución y le echo culata y an salido estos fallos y e quedado con el mecanico que habrá que ajustarlo

va bien .... eso si algunas veces me tiembla el motor e comprado el kit de sinenblog de motor , pero tengo que dar con el chiste me creía que hera alguna bobina o bujia y el temblor le pasa cuando esta un poco caliente o mas caliente haber si doy con el tema

.

No e echo distribución y le echo culata y an salido estos fallos y e quedado con el mecanico que habrá que ajustarlo
Pues ya está. El árbol de levas se ha ido de punto. Ese es el primer código de error. El segundo puede ser algún manguito relacionado con el turbo que esté mal ajustado.

• Like
¿Seguro que a tu mecánico se le da bien las distribuciones variables? Debería de leer bien la docu antes de arrancar el motor, porque eso es un fallo en la sincronización, puede ser un destrozo brutal de las válvulas…

• Like
¿Seguro que a tu mecánico se le da bien las distribuciones variables? Debería de leer bien la docu antes de arrancar el motor, porque eso es un fallo en la sincronización, puede ser un destrozo brutal de las válvulas…
Exacto. Yo he vivido justo eso hace un par de meses en el coche de una amiga. Mecánico chapuzas y 8 válvulas dobladas. Y poco fue para la escabechina que se podía haber liado. Y todo por no respetar el calado y echar tiempo en que quede fino.
Recuerdo que hace 1 año y medio el compañero Gordon y yo estuvimos haciendo la distribución de su S80. Lo más laborioso fue que estuviera perfectamente sincronizado. Hasta tiramos de ayuda para que quedara bien.

• Like
¿Cuántos km tiene la TCV?

Hacer la distribución de estos coches es muy fácil, con cuidado, claro, no a la carrera. Si te da el error desde que te la hicieron es posible que esté un diente desplazada (con dos ya romperías algo). Que saque la tapa y compruebe las marcas.

En tu coche sólo será variable una de las poleas, pero es prácticamente lo mismo.

• Like
¿Cuántos km tiene la TCV?

Hacer la distribución de estos coches es muy fácil, con cuidado, claro, no a la carrera. Si te da el error desde que te la hicieron es posible que esté un diente desplazada (con dos ya romperías algo). Que saque la tapa y compruebe las marcas.

En tu coche sólo será variable una de las poleas, pero es prácticamente lo mismo.

la tcv que es ???

• Like
Bueno cambiado la pieza y esto persiste y la válvula esta bien...

alguien tiene un esquema de vacio de el volvo 60 2001 ??

haber si es hay algún tuvo jodído me esta dando guerra esti

saludos

Hazle una diagnosis DICE para no dar palos de ciego, aunque con esos años y km seguro que mal no le viene renovar TCV y tubos y válvulas asociadas.

• Like
Valla culamen que tengo veremos que hago joerrrrr

la valvula se que ya no es.... miarare ir cambiando tubos poco a poco y revisar la instalación tema laborioso

Última edición:
¿Pero el mecánico te ha revisado las marcas de la distribución para ver si lo tienes fuera de punto como dijo @juanfc ?

sifalla un diente , pero el coche se pone bien en marcha

el tema es cuando llega a calentarse hay no aguanta el relenti y se pone a 600/70 revoluciones y pega tembleo , y cambie la valvula descarga y de hay no viene y va igual ... y en el oredenata eso si marca valvula pero mi programa es wow y no va tan fiable al punto como dice vida , el dice me iva muy mal en mi ordenador y me lo quite

pero de hay no viene la cosa es de tubos creo que va tema de vacio , eso si solo va mal y tembleo en ralentí en caliente el capuyo juas

Última edición: