Me re-presento de nuevo!!!

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.266
15
2025
Pues bueno despues de estar el foro inactivo durante un tiempo ya vuelvo a andar por aqui, algunos ya me conoceis y los que no me llamo jenio y vivo en santiago ;) Un placer compartir el tiempo con vosotros y cualquier cosa ya sabeis donde estoy. Y ahora os presento a mi pequeñin :p :

dscf0361b.jpg

volvos.jpg

Un saludo a todos

pd: haver si me podeis ayudar en este tema que ando un bastante perdido
http://volvo4life.es/foros/showthread.php?58894-Duda-de-compatibilidad-de-faros&p=844809#post844809
​

Última edición:
Muy chulo...pero borra la matrícula...

teneis mucho miedo al tema de matriculas sin sentido. Por que os la vean aqui no apsa nada... Acaso no os la ven siempre en la calle?

Hola jenio, rebienvenido amigo,
supongo que el tema de las matriculas, es para que no salgan en los anuncios de venta que hacen los timadores, pillan la foto, la publican como venta del coche, y si pica algún ingenuo y le suelta algo de pasta, luego le llega el marrón al propietario, digo yo.

saludos
xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
Bien hallado nuevamente, ya pensé que nos habías abandonado tras el cambio.
volvos.jpg

Por cierto, esta foto, parece que me suena, puede ser cerca de la rotonda que hay después del Xeral, donde tomas la carretera de Noia, frente a la gasolinera aquella que cerraron.

cerca manuel, soy de aldea nova no se si te seuna tirando para noya pasando la gasolinera que aun esta la siguiente rotonda la penultima antes de llegar a bertamirans. Un saludo tio

Bienvenido, Jenio. Este mes yo tb. me hice miembro del foro. En casa tenemos un S-40 con 12 años, pero pronto nos entregarán un nuevo XC70.
Con nuestro S40 estamos muy contentos, aunque los consumos son algo elevados...

Saludos desde Canarias,

lyoko

jeje me alegroq ue estes contento con volvo... Yo tambien me quejo un poco de mis consumos sera por las 225 que calzo... Pero a que le llamas tu alto? Yo el mio consume 7'8-8 siendo un D5 y sin correr... eso me parece alto