me presentoo

nacho240

Miembro Novato
24 Jun 2009
130
0
2025
;>)hola gente linda de este foro, me presento soy nacho de bs as argentina y fana de la marca, mi gran interes en este foro como en algun otro que estoy es encontrar datos de la marca y poder alludar en algo luego les envio fotos de las unidades un 240gl 1981 en restauracion y un s70, en argentina no es tan fasil tenes un auto de esta marca ya que son muy caros y no hay en buen estadoo, bueno espero poder ser de alguna alluda en algo para este foro saludos a todoss ;>)

BIENVENIDO y disfruta del foro y ya sabes
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido [ok] [ok] y.... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, ya te han dicho lo que se recomienda hacer ahora pero casi nadie hace.

;>) Bienvenido.
Las fotos, puedes adjuntarlas con el mensaje, debajo de donde escribes el mensaje, picas en opciones adicionales, se abren otras opciones, en adjuntar es donde añadiras las fotos.
Otra opcion mas recomendable es que las subas en alguna pagina, por ejemplo http://imageshack.us y luego pegues el link (Hotlink for forums (1)) de la foto en el cuerpo del mensaje. [ok]

Bienvenido y felicidades por tu buen gusto por los coches!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind>

Bienvendo, no quiero ser pesado pero...... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

aca les envio una foto tengo algunas mass qu pronto les estare enviandoo

y este es el 240 que se encuantra en una restauracion tambien contamos en la familia con un s70 recien comprado

si le sirve de algo a alguien cuento con todos los manuales de mantenimiento y dezpiece completo de las lineas 200 los manuales son los originales de volvo y si alguien tiene alguna info tambien la tomo....

Me encantan los serie 200..... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

yo tengo slgún manual de Haynes del 240 en PDF,
si los pudieran necesitar me lo comentas y puedo ver como te los puedo enviar!!!! [ok] [ok] [ok]

En el apartado de los 200 hay un Post de "Comparativas" que hay muchos catalogos de las serie 200...
busca y verás como disfrutas!!!! [ok] [ok]