Me presento Me presento

15 Jun 2023
32
2
Barcelona
Hola buenas tardes a todos !
Me presento, soy nuevo en el foro pero no nuevo en la pasión y el gusto por los vehículos Volvo.
Hace algún tiempo que estoy desconectado pero espero poder conectar con todos vosotros.
Muchas gracias.
Saludos cordiales !

Bienvenido.

Tienes algún Volvo?

Hola VolvoLover!
yo también estoy en proceso de unirme oficialmente a la familia Volvo, esperando probar un par de opciones para, espero, ser propietario de uno en breve.
¿Tienes ya echado el ojo a alguno?

JAD

V4L

Miembro Master
Hola. Buenas.
Pues estoy mirando ; XC90 T6 2004, XC90 V8 2006, XC90 3.2 T6 R-design.
Lo quiero para pasarlo más adelante a GLP y obtener ECO distintivo dgt.
Y tu? estas mirando algo?
Saludos..

Hola. Buenas.
Pues estoy mirando ; XC90 T6 2004, XC90 V8 2006, XC90 3.2 T6 R-design.
Lo quiero para pasarlo más adelante a GLP y obtener ECO distintivo dgt.
Y tu? estas mirando algo?
Saludos..

El XC90 nos gusta mucho pero se nos hace muy grande, así que tenemos las miras puestas en el XC60, en concreto el D4 de 2018/2019

Saludos!

Hola, buenos días

Durante mucho tiempo estuve viajando semana sí, semana también, y en cada uno de esos viajes, por toda Europa y norte de África, siempre tenía que alquilar un coche. Probé cientos de modelos nuevos. Mi conclusión fue que si algún día me compraba un coche sería un Volvo. La hora me llegó hace 6 años. En 2017 encontré un V70 2.4D con 170000 km y no me lo pensé. A pesar de ser el 4 propietario, y a pesar de que alguno de los anteriores no debió de tratarlo muy bien, estoy muy satisfecho con esta compra. Y después de todos estos años encontrando buena información sobre volvo en este foro, hoy me he decidido a darme de alta, a ver si yo también puedo aportar algo. Gracias por todo lo que me habéis ayudado.

¡Bienvenido odnanrefai!