Me presento Me presento

18 Feb 2022
2
0
Madrid
Hola a todo. Me presento en el toro. Acabo de comprar un XC60 T6 de Volvo selekt. De momento me parece que es la leche pero tengo varias dudas/preocupaciones.
La primera es que con la bateria totalmente cargada solo me indica una autonomía de 35 km. Es normal?
Otra cosa es que no termino de entender el modo híbrido. No llegó entender en que condiciones entra la parte térmica, pues unas veces no entra nunca y otras no sale nunca, aun con la batería a tope.
La tercera es que no soy capaz de hacer funcionar el cable de carga en ningún enchufe ya sea con toma de tierra o sin ella. Unas veces parcades rojo. Otras rojo fijo. He probado en varios enchufes y no hay manera

Podéis ayudarme? Muchas gracias

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.764
3.899
Zaragoza Capital
Hola a todo. Me presento en el toro. Acabo de comprar un XC60 T6 de Volvo selekt. De momento me parece que es la leche pero tengo varias dudas/preocupaciones.
La primera es que con la bateria totalmente cargada solo me indica una autonomía de 35 km. Es normal?
Otra cosa es que no termino de entender el modo híbrido. No llegó entender en que condiciones entra la parte térmica, pues unas veces no entra nunca y otras no sale nunca, aun con la batería a tope.
La tercera es que no soy capaz de hacer funcionar el cable de carga en ningún enchufe ya sea con toma de tierra o sin ella. Unas veces parcades rojo. Otras rojo fijo. He probado en varios enchufes y no hay manera

Podéis ayudarme? Muchas gracias
Bienvenido al foro.

Poco puedo ayudarte peor no tengo un híbrido, pero hasta donde recuerdo haber leído, 35 km de autonomía estaria dentro de lo "normal". Sabemos que el frío no les sientan bien a las baterías y reduce su capacidad.

35 km... ¿es lo que te marca, o es lo que consigues hacer?
Lo del enchufe para cargar... ¿Lo has comentado en el concesionario? A ver si va a haber algún problema con el mecanismo de carga...

18 Feb 2022
2
0
Madrid
Pues lo del cable solucionado. Funciona correctamente hoy lo he probado en un Schuko del Corte Inglés y va bien.

Lo de los km marca 35 y hago alguno más pero creo haber leído en algún compi con un v60 hacia 50 y pico. Por eso me extrañaba.