Me presento Me presento

Hola forer@s!!

Me presento, soy Oliver y soy nuevo en el foro y también desde hace unos días, soy nuevo usuario de Volvo. Esta semana me han entregado mi V90 B5 AWD R-Design versión 2022. Como extras lleva lo siguiente:

- Pack Light-
- Pack Park Assit con Cámara 360º
- Techo Solar Panorámico
- Lunas tintadas
- Cierre seguridad para niños
- Llantas en 20"
- Bola remolque eléctrica

Mi primera impresión después de unos 1000kms es que es un gran coche, con una gran estabilidad, fácil de manejar y navegar por sus menús. Pero si que es cierto que hay algunas cosas que hecho en falta o me saben a poco, y por ello, pienso que volvo sigue estando un peldaño por debajo de Audi, BMW, Mercedes..

- Falta de levas en el volante (ya lo sabía cuando lo compre)
- Falta de modos de conducción (esto ha sido una gran sorpresa)
- Falta o poca información relativa al estado del vehículo, motor etc.. (ordenador de a bordo, temperatura del motor...etc)
- Poca o nula posibilidad de configurar diferentes parámetros del coche tales como la dirección, suspensiones..etc (al no traer ya modos de conducción, tampoco esta el modo individual).

En general es un cochazo y estoy contento con el, OS DEJO UNAS FOTOS PARA QUE LA PRESENTACIÓN SEA COMPLETA.

IMG_20220116_130213.jpg IMG_20220116_130230.jpg IMG_20220116_130151.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
28 Sep 2021
347
118
Sanse
Bienvenido, yo estrene un V90CC en octubre y completamente de acuerdo. Te ha faltado añadir la pobre aportación del sistema de infoentretenimiento para mi entender.

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.112
559
Sierra de Segura
Bienvenido y que lo disfrutes.
Y al perder los modos de conducción y su ruleta (que por cierto era un detalle bonito) ¿cómo han resuelto ese hueco?
Con más piano Black imagino...

25 Ago 2021
101
74
Elche
Qué preciosidad!!!

¿En serio no se puede configurar nada? Me parece una cagada tremenda.

En el V60 que acabo de recoger todavía se puede, aunque ha desaparecido la ruleta y para cambiar de modo de conducción tienes que tocar la pantalla.

6 Feb 2021
287
140
Vigo
Eso sí me parece un paso atrás. Ir a la pantalla y tener que buscar distrae muchísimo... Aunque supongo que será por el tema de los semiconductores.

'Me Gusta': Insomnio