Me presento Me presento

2 Nov 2021
64
11
Alcoy
Buenas tardes, soy Pablo desde Alcoy. Este viernes pasado saque mi nuevo Volvo xc60 B4 R-desing. Decir que la primera toda de contacto este puente ha sido muy buena y estoy encantado. Es cierto que como he leído por el foro, el sistema Android esta por pulir pero nada que una futura actualización se puede mejorar. Un saludo.

• Like
Reactions: Pelaito
Buenos días. Este fin de semana le quiero hacer unas cuantas fotos, en tenerlas las pondre! En cuento al motor estoy gratamente sorprendido y contento. Vengo de un clase B 200d de 2019 con 150cv y la verdad que este no me esta defraudando. Para el peso que tiene y lo mueve con mucha soltura y tiene buena aceleración, de sobra para cualquier circunstancia que nos podamos encontrar (bajo mi punto de vista) y el consumo contento, tengo sobre 300km en estos momentos y tengo 7,4L de media, que no lo veo nada mal. Por poner un pero que noto un poco de lag a la hora de una aceleración mas a fondo, pero como digo muy contento en general con el coche. Un saludo!

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días! Comparto todo lo que comentas, particularmente ese lag en cuanto a aceleración, la optimizacion Polestar que figura para determinados modelos tendría que venir de serie, si no voy equivocado sería similar a las repros "tipo eco" que si bien no aumentan o aumentan muy poco la potencia máxima, si que optimizan la zona baja y media. A disfrutar de la máquina! Saludos.