Me presento Me presento.

Me acabo de comprar un V90 CC, y estoy mas contento que unas Pascuas. La euforia es tal, que hasta me he apuntado a un foro de internet por primera vez en diez años.

Espero aprender cosas y ser capaz de aportar algo.

Muchos kilómetros, bajo consumo y cero averías para todos.

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.285
Normal que lo estés, te has comido prado una joya, pero pon unas fotos que lo veamos y cuenta algo más del mismo.

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.744
1.423
2022
enhorabuena, tras 3 años y 70k kms todo satisfacciones en mi caso

Normal que lo estés, te has comido prado una joya, pero pon unas fotos que lo veamos y cuenta algo más del mismo.
A ver si me hago con unas fotos respetables y las subo. Es un D4 mod. 2020 Km 0 que encontré por casualidad, y fue un amor a primera vista. Mi santa y yo estábamos mirando coches tras el fatality de nuestro BMW, y la verdad es que estábamos mirando SUV´s. Pero por ningún motivo en concreto, simplemente por que necesitamos un coche grande (mis hijos cada día abultan más), y lo coches grandes con buen maletero ahora están en ese segmento.

Pues ahí estábamos, fuimos a un concesionario Volvo a ver si un XC 90 nos entraba en presupuesto, y nos encontramos con un V90 inscription que nos descolocó completamente. No recuerdo las cifras, pero tenia casi 20 k € de descuento, y era un pedazo de coche que dejaba en ridículo los que llevábamos visto hasta entonces, y que tuviese un precio similar. El XC90 seguía gustándonos más, pero los 10 k € aprox. de diferencia nos parecían ahora innecesarios y mal empleados.

Además, ese V90 tuvo la virtud de reavivar mi antiguo amor por los Cross Country. Recuerdo cuando el siglo y yo éramos jóvenes, y vi el primer V70 CC rodando por la calle, y me quedé muy impresionado por el concepto y por el empaque y la imagen general del coche. Luego, con la llegada masiva de los SUV, el concepto Cross country se ha quedado un poco entre dos aguas, y entre eso y el periodo sin versiones CC de Volvo, pues había acabado por desaparecer de mi mente. Hasta que vi aquel V90.

La búsqueda derivó hacia los V90 CC, y conseguimos uno al mismo precio que el V90 inscription que nos puso en el disparadero.

Estoy encantado. No tenía esta ilusión por un coche desde mi Alfa Romeo 159, en 1998. Se me pone hasta sonrisa tonta. Construyo grandiosos proyectos de mantenimiento y cuidado de la tapicería de cuero. Especulo mentalmente sobre neumáticos adecuados. Siento los aguijonazos de no tener la suspensión trasera neumática. Vamos, como cuando era un chaval.

Gracias por la bienvenida.

JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.285
Así da gusto. Cliente contento con su nueva montura satisfecho con el precio. A disfrutarlo!!!