Me presento Me presento

4 Sep 2021
3
1
39
Aragon
Hola a todos, un placer estar en este foro Volvo. Tengo un V90 inscription y ahora tengo que cambiar. Llevo la idea de coger el v60 inscription por un motivo de practicidad, me muevo por ciudad y es un barco. Sé que echaré de menos su estabilidad y aplomo en autovía pero ganaré con el V60 funcionalidad. Estáis de acuerdo? Muchas gracias.

Adjuntos

• 21F97F47-997D-40F7-BDDB-DC14A0F7E3C6.jpeg
    21F97F47-997D-40F7-BDDB-DC14A0F7E3C6.jpeg
    137 KB · Visitas: 31
Bienvenido. A ver, ambos son muy buenos coches, pero bajar de segmento siempre se nota. El V90 lo considero mejor acabado por dentro pero en cualquier caso, no vas a ir mal ni mucho menos y desde luego vas a sentirte más cómodo en ciudad. A seguir disfrutando!

Bienvenido. A ver, ambos son muy buenos coches, pero bajar de segmento siempre se nota. El V90 lo considero mejor acabado por dentro pero en cualquier caso, no vas a ir mal ni mucho menos y desde luego vas a sentirte más cómodo en ciudad. A seguir disfrutando!
Gracias por tu respuesta, estoy encantado con el V90 pero en ciudad es algo incómodo. Acabados maravillosos, y he visto, como dices, que los acabados del V60 son inferiores. Pero debe ir muy bien también. Os voy contando.

• Like
Reactions: JAVReader
Yo tengo un V60CC 2016 (modelo anterior) y en una ocasión me dejaron como sustitución un V90 D4, y me sorprendió muy gratamente la maniobrabilidad en ciudad. Creo que la única ganancia que tendrás en ciudad, serán esos centímetros más corto a la hora de aparcar. Es las percepción que tengo .

Bienvenido, coincido con la opinión de Rlavilla, en mi caso con V90CC. El coche indudablemente es muy grande, pero maniobra muy bien y, una vez hecho al coche y acostumbrado al tamaño, en mi caso no cambiaría, o bien me plantearía algo más compacto que el V60 para la guerrilla urbana que, en mi caso, es ocasional y periurbana.

• Like
Reactions: Juaniko85
Yo tengo un V60CC 2016 (modelo anterior) y en una ocasión me dejaron como sustitución un V90 D4, y me sorprendió muy gratamente la maniobrabilidad en ciudad. Creo que la única ganancia que tendrás en ciudad, serán esos centímetros más corto a la hora de aparcar. Es las percepción que tengo .
Voy a tener en cuenta vuestras respuestas y consejos, creo que voy a tirar por el V60, cada vez viajo menos. Con extras de cuero por el interior para darle un toque V90 ?
Qué extras los veis obligatorios?
Gracias.

Por lo que he visto en reviews, medidas y tal, el v60 y el v90 clavan medidas interiores, la gran diferencia radica en que tiene un maletero con más fondo. En habitáculo que nota muy poco, que corrijan los compañeros que hayan probado ambos.

• Like
Son similares únicamente en las plazas delanteras. No es sólo el maletero (cavernoso) con más fondo, en las plazas traseras el 90 tiene 7 cm. más en longitud y otros 5 en anchura, según las mediciones de km77. Es uno de los coches que he visto con más espacio en las plazas traseras, también, para carga, cuando se abaten los asientos, y es que son 18 cm más de eslora total para el 90, para bien (en espacio interior) y para menos bien (a la hora de aparcarlo y callejear)

• Like
¡Bienvenido al Foro!

Sin duda, cualquiera de los dos son grandes coches. Luego ya está el uso que se le vaya a dar al vehículo y los gustos personales de cada uno. Hay que valorar si esa pérdida de espacio merecerá la pena y tener el coche que a uno le gusta.
Yo acabo de hacer ese cambio (he perdido espacio de maletero), pero aún así estoy encantado con mi coche. ?

En resumidas cuentas..., si estás por el V60, píllate el V60. ?