Me presento Me presento

4 Sep 2021
3
1
38
Aragon
Hola a todos, un placer estar en este foro Volvo. Tengo un V90 inscription y ahora tengo que cambiar. Llevo la idea de coger el v60 inscription por un motivo de practicidad, me muevo por ciudad y es un barco. Sé que echaré de menos su estabilidad y aplomo en autovía pero ganaré con el V60 funcionalidad. Estáis de acuerdo? Muchas gracias.

Adjuntos

4 Sep 2019
639
546
Alicante
Bienvenido. A ver, ambos son muy buenos coches, pero bajar de segmento siempre se nota. El V90 lo considero mejor acabado por dentro pero en cualquier caso, no vas a ir mal ni mucho menos y desde luego vas a sentirte más cómodo en ciudad. A seguir disfrutando!

4 Sep 2021
3
1
38
Aragon
Bienvenido. A ver, ambos son muy buenos coches, pero bajar de segmento siempre se nota. El V90 lo considero mejor acabado por dentro pero en cualquier caso, no vas a ir mal ni mucho menos y desde luego vas a sentirte más cómodo en ciudad. A seguir disfrutando!
Gracias por tu respuesta, estoy encantado con el V90 pero en ciudad es algo incómodo. Acabados maravillosos, y he visto, como dices, que los acabados del V60 son inferiores. Pero debe ir muy bien también. Os voy contando.

'Me Gusta': JAVReader

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.774
3.914
Zaragoza Capital
Yo tengo un V60CC 2016 (modelo anterior) y en una ocasión me dejaron como sustitución un V90 D4, y me sorprendió muy gratamente la maniobrabilidad en ciudad. Creo que la única ganancia que tendrás en ciudad, serán esos centímetros más corto a la hora de aparcar. Es las percepción que tengo .

'Me Gusta': Juaniko85 y JAVReader
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.748
1.424
2022
Bienvenido, coincido con la opinión de Rlavilla, en mi caso con V90CC. El coche indudablemente es muy grande, pero maniobra muy bien y, una vez hecho al coche y acostumbrado al tamaño, en mi caso no cambiaría, o bien me plantearía algo más compacto que el V60 para la guerrilla urbana que, en mi caso, es ocasional y periurbana.

'Me Gusta': Juaniko85
4 Sep 2021
3
1
38
Aragon
Yo tengo un V60CC 2016 (modelo anterior) y en una ocasión me dejaron como sustitución un V90 D4, y me sorprendió muy gratamente la maniobrabilidad en ciudad. Creo que la única ganancia que tendrás en ciudad, serán esos centímetros más corto a la hora de aparcar. Es las percepción que tengo .
Voy a tener en cuenta vuestras respuestas y consejos, creo que voy a tirar por el V60, cada vez viajo menos. Con extras de cuero por el interior para darle un toque V90 ?
Qué extras los veis obligatorios?
Gracias.

bichicle

Miembro Novato
26 May 2017
137
63
103
Por lo que he visto en reviews, medidas y tal, el v60 y el v90 clavan medidas interiores, la gran diferencia radica en que tiene un maletero con más fondo. En habitáculo que nota muy poco, que corrijan los compañeros que hayan probado ambos.

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.748
1.424
2022
Son similares únicamente en las plazas delanteras. No es sólo el maletero (cavernoso) con más fondo, en las plazas traseras el 90 tiene 7 cm. más en longitud y otros 5 en anchura, según las mediciones de km77. Es uno de los coches que he visto con más espacio en las plazas traseras, también, para carga, cuando se abaten los asientos, y es que son 18 cm más de eslora total para el 90, para bien (en espacio interior) y para menos bien (a la hora de aparcarlo y callejear)

¡Bienvenido al Foro!

Sin duda, cualquiera de los dos son grandes coches. Luego ya está el uso que se le vaya a dar al vehículo y los gustos personales de cada uno. Hay que valorar si esa pérdida de espacio merecerá la pena y tener el coche que a uno le gusta.
Yo acabo de hacer ese cambio (he perdido espacio de maletero), pero aún así estoy encantado con mi coche. ?

En resumidas cuentas..., si estás por el V60, píllate el V60. ?