Me presento Me presento.

MJ.

27 Oct 2020
50
27
ESPAÑA
Hola!! Me presento , soy MJ. Llevo unas horas despeues de sacar un volvo xc40 momentum d3 manual, la picha echa un lio, y aun no me hago con el freno de mano , que no tiene, solo un boton con una P, y el boton que se enciende con una A, ni idea, y a todo esto me he dado cuenta que no se si trae altavoces atras, segun el comercial dice que 8, pero yo no escucho mas que los de delantes, en fin....si alguien me aporta algo...
Saludos y gracias!

Bienvenido al foro.
Sobre el freno de mano pues te recomiendo un repaso al manual, ese eterno desconocido. En lugar de tirar de freno de mano pies pones el freno con el botón, y a la A es el autohold, freno de mano automático.

Bienvenido!

Sobre el freno de mano te recomiendo que primero leas el manual y después que es automático, se quita cuando le das gas y se activa cuando paras el motor. El botón verde es para que se active automáticamente o no al parar (semáforo, tráfico, cuesta arriba etc) Eso ya a gustos, yo lo llevo casi siempre activado y se quita de igual forma (es un poco coñazo cuando haces maniobras porque te va frenando).

Respecto a los altavoces es raro porque yo venía de un coche con 4 y nada más encender la radio noté la clara diferencia. Revisa en la configuración que no estuviera el balance todo delante.

Saludos

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!, ya me he familirizado con el freno de mano , lo he dejado automatico, una maravilla,. Lo que mosquea es que este xc40 momentun D3 manual, no lleve altavoces de atras. Acabo de hablar con el comercial, y me contesta que lo iba a mirar que los momentun traen altavoces de atras, pero me da la impresion que estas versiones momentum no lo va a traer, en fin, un mosqueo, si hay alguin similar agradecido por si me puede aportar algo mas.
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master