Me presento Me presento

saturnino84

Miembro Novato
22 Ago 2016
3
4
42
Hola buenas me llamo Víctor, soy el feliz propietario de 2 volvos s60 mk1 2.4 140cv,bueno uno es de mi mujer.

Os presento primero el de mi mujer un s60 comprado hace 4 años con 211.000 que a día de hoy tiene 249.000, decir que no hemos tenido problema ninguno con el.IMG_20200801_215817.jpg
Ahora os presento a mi pequeñín comprado hace 3 semanas con 127.000 estoy súper contento con el.
IMG_20200801_221708.jpg
Espero que os gusten un abrazo.

Buenas José, el color no es el mismo, el de mi mujer se llama azul brillante metalizado y el mio azul oscuro metalizado, al estar en la sombra oscurece el de mi mujer pero es más un azul tirando a morado clarito.

Lo siento pero me veo en la obligación de hacerlo...

2B908D38-027C-4380-8F36-CFAB272112E7.jpeg

jaja, ahora fuera de coñas, el azul del tuyo es mucho mas bonito desde mi punto de vista,
Buen modelo y buen motor, sobre todo en carretera. Que los disfrutes.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas xc40esp, pues si son coches pensados para hacer kilómetros, os cuento un poquito más de como llegamos a volvo, mi mujer tenía un opel Astra gtc 1.9 cdti de 120cv que compró nuevo, las esperiencias con el coche fueron de lo peor, un coche que sólo daba problemas que si válvulas egr, alternadores etc, acabamos muy artos de él y tubimos que vender con unos 80.000 kilómetros, no sabía que coche comprar y la dije que se comprase un volvo 850 por que conocía la dureza del vehículo y su motor, claro mi mujer al ver la caja del 850 dijo que le parecía muy vieja, averigüe que el s60 montaba el mismo motor se lo enseñe y este si que la gustó, asta el día de hoy no cambia su volvo por nada.
Mi primer coche fue un opel Astra de 1996 1.6 16v 102cv que me regalo mi prima cuando me saque el carnet de conducir, este coche me lo dejaron siniestro a los 4 meses por una inconsciente que se salto un ceda, luego me compré un opel vectra gt 2.0 8v de 129cv increíble con andaba este coche y la fiabilidad de su motor, este lo tube 7 años y vendí por qué nació mi hijo y seguro el coche no era la verdad, compré un audi a6 2.4 30v 165cv que eh mantenido durante estos 3 últimos años, un motor duro pero muy complicado de meterle mano aparte de que audi ya no vende repuestos para el, cualquier avería de un manguito puede ser una odisea para encontrar su repuesto, y entonces decidí venderlo y comprar el volvo s60, bueno os eh contado un poquito mi historia con los coches, espero que sea de vuestro agrado un saludo.

Última edición:
  • Like
Reactions: VolvoS60rs