Me presento Me presento

#1
Buenas a todos, estoy en proceso de encontrar un volvo xc60 por aumento de familia. Nose si nuevo o km0 pero me ha gustado todo lo que he leído en el foro así que me animo a participar. Muy interesante la reprogramación que he leído de polestar. Lo único que me echaba atrás de volvo era su fama de coches muy confortables pero poco “divertidos”. No busco un coche de carreras pero si me puede dar alguna alegría mejor que mejor.

A ver si sale una buena oportunidad, os iré contando novedades, la idea es un xc60 t4 (o b4 le llaman ahora) con R design y azul.

Saludos
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Pues espera un par de meses que ya verás las buenas ofertas que te vas a encontrar.
Si quieres gasolina, yo iría por la racional T5. Mismo consumo y un poco más de chicha sin recurrir a Polestar.
Y siempre te queda la opción de vitaminarlo después.
 
'Me Gusta': Albertbcn7
#3
Pues espera un par de meses que ya verás las buenas ofertas que te vas a encontrar.
Si quieres gasolina, yo iría por la racional T5. Mismo consumo y un poco más de chicha sin recurrir a Polestar.
Y siempre te queda la opción de vitaminarlo después.
El T5 no se ira de presupuesto? Evidentemente me gustaría pero a saber que puede costar.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
Pues espera un par de meses que ya verás las buenas ofertas que te vas a encontrar.
Si quieres gasolina, yo iría por la racional T5. Mismo consumo y un poco más de chicha sin recurrir a Polestar.
Y siempre te queda la opción de vitaminarlo después.
Si te da la economía, y te apetece que el coche sea ágil, el T5 es guay (y polestarizado,. más). Supongo que el T6 aún más, pero a mi con el T5-pole me sobra chicha el 99% del tiempo. Adelantando es un gustazo sacar a pastar los más de 250 CV, que se acercan a 270 con el POlestar. Aunque no es eso lo que mas se nota de la repro, sino que al pisarle cambia de marcha mucho mas arriba y más ligero, con lo cual al final el acelera más que si simplemente le subes caballos. Otra cosa es más caballos cambiando a mano (manual o auto en secuencial), ahí sí le exprimes todo lo que quieras. Pero si solo quieres más agilidad sin ponerte en modo "Jarama", manteniendo el cambio en automático, se nota más la reprogramación del cambio que el extra de caballos.

Yo me atrevería a decir que lo que hace a Volvo tan de señor mayor es más como cambia que la potencia de sus motores.
 
Última edición:
'Me Gusta': Arial1 y Albertbcn7
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Si te da la economía, y te apetece que el coche sea ágil, el T5 es guay (y polestarizado,. más). Supongo que el T6 aún más, pero a mi con el T5-pole me sobra chicha el 99% del tiempo. Adelantando es un gustazo sacar a pastar los más de 250 CV, que se acercan a 270 con el POlestar. Aunque no es eso lo que mas se nota de la repro, sino que al pisarle cambia mucho mas arriba y más ligero, con lo cual al final el acelera más que si simplemente le subes caballos. Otra cosa es más caballos cambiando a mano (manual o auto en secuencial), ahí sí le exprimes todo lo que quieras. Pero si solo quieres más agilidad sin ponerte en modo "Jarama", manteniendo el cambio en automático, se nota más la reprogramación del cambio que el extra de caballos.

Yo me atrevería a decir que lo que hace a Volvo tan de señor mayor es más como cambia que la potencia de sus motores.
Me gustaría el t5 polestarizado, vengo de un mini JCW y necesito algo que tenga algo de nervio! Por cuanto te salió el tuyo si no es mucho preguntar?
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
Pues solo falta que te entre en presupuesto. Para lo que dices que buscas, yo creo que ese motor es perfecto.
 
#8
Pues espera un par de meses que ya verás las buenas ofertas que te vas a encontrar.
...
Hola Arial1.
Te agradecería dieras un poco más de información sobre esas ofertas tan buenas que van a salir en un par de meses: en qué van a consistir, si son para vehículos nuevos a fabricar, si son para vehículos nuevos en stock, etc.
Un saludo.
 
'Me Gusta': Albertbcn7