Me presento Me presento

17 Oct 2019
255
58
Andorra
#1
Buenos dias grupo, ya llevo como un mes aqui pero aun no habia encontrado el apartado de presentaciones, pido perdon...
Ahora si me presento, soy Italiano pero vivo en Andorra, tengo pedido un volvo T4 awd acabado momentum desde el dia 20 de Setiembre,
Packs pro versatility, park assist y xeniun,
Individualmente los acientos R300, el smartphone integration y los faros antinebla.
Fecha prevista de entrega, en un principio era el 5 de noviembre pero se ha retrasado hasta el 31 de desiembre.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.022
4.150
Zaragoza Capital
#5
Bienvenido al foro.

Aprovecha el tiempo extra para estudiarte bien el manual, y resolver dudas en el foro. Luego el día de la entrega le das una lección de conocimiento al vendedor. :sneaky:

Seguro que sacas matrícula de honor.:ROFLMAO:
 
'Me Gusta': Edyandorra
#6
Bienvenido al foro.

Aprovecha el tiempo extra para estudiarte bien el manual, y resolver dudas en el foro. Luego el día de la entrega le das una lección de conocimiento al vendedor. :sneaky:

Seguro que sacas matrícula de honor.
Tiene toda la razon el compañero y hazle caso a su comentario, no veas la cara de tonto que a mi se me quedo al ver a los 2 dias de comprarlo que mi volvo no tenia el encendido automatico de luces , habiendolo tenido en el anterioir siendo mas antiguo que este, y nadie me dijo' 'ni pio'' de esto.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Tiene toda la razon el compañero y hazle caso a su comentario, no veas la cara de tonto que a mi se me quedo al ver a los 2 dias de comprarlo que mi volvo no tenia el encendido automatico de luces , habiendolo tenido en el anterioir siendo mas antiguo que este, y nadie me dijo' 'ni pio'' de esto.
Por lo visto el ahorrarse una cosa tan sencilla como el sensor de luces no solamente es exclusivo de VOLVO, te puedo decir que en un Mazda 6 también puede faltar.
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#9
Bienvenido al foro, y que mejor fecha para la entrega, te tomas las 12 uvas en el y a disfrutarlo.
Gracias compy a ver si hay suerte y llega que no lo tengo claro, el dia 31 me queria hacer un viaje a italia a mi casa y passar alli el fin de año y no se si tendre suerte, luego esta el dilema tambien de lo matriculo en desiembre o en Enero? Sera una diferencia de 1 año, tanto para la itv como a la hora de vender