Me presento Me presento!!

7 Oct 2019
6
1
Castellon
Buenas mi nombre es Toni,soy propietaria de un Volvo c70 2.3t desde hace unos dias ,si sabéis de algún grupo de WhatsApp me gustaría entrar ya que me hacen falta piezas . Saludos!!!!!

Buenas tardes Toni , bienvenido a tu casa.

Pon algunas fotos de tu coche para presentarnoslo.

No tenemos grupo de WhatsApp para piezas, pero si cuentas que necesitas , puede que algún compañero disponga de despiece , sino ya sabes que aparte del concesionario , puedes recurrir a algún recambista online tipo Oscaro , alguno extranjero y sino a un buscador de piezas en desguace .

Perdón, Toni : bienvenida !!

Pues lo he comprado que no arranca y me da problema de inmovilizador, Lo llevo a uno que se dedica hacer duplicado de llaves y me dice que el inmovilizador ya a sido tocado y el anterior que lo intento reparar no a sido muy fino con la soldadura ,por lo tanto está quemado Screenshot_20191007-153207.png

JAD

V4L

Miembro Master
Es un coche muy elegante y chulo.

Te va a tocar pasar por la Volvo y cambiar la pieza ya que además tienen que codificarla con las llaves y la centralita.
Me temo que de desguace no te va a valer. No es una pieza cara , creo recordar que sobre 300 € puesta .

Llamé a la Volvo de Castellón y me dicen que no tienen para codificar para este coche que es muy viejo que me tocaría ir a multimarca y donde trabajo la launch no me da opción ,mi pregunta es si compro un inmovilizador y llave con misma referencia arrancará ?

Tal cómo son estos coches , lo dudo . Lo más probable es que no.

Pero de perdida al río , tendrás que intentarlo en un taller eléctrico de calidad . En todos lados hay uno de referencia y consultarlo.

El coche no es tan viejo, debe de haber opciones.
Creo recordar que Volvo te alquila su software en remoto para los talleres externos .

Puede que aunque ese Conce no lo tenga o interese , a ti sí te puede interesar.

Miraré esa opción iré diciendo si se puede o no gracias!!!!!
Tal cómo son estos coches , lo dudo . Lo más probable es que no.

Pero de perdida al río , tendrás que intentarlo en un taller eléctrico de calidad . En todos lados hay uno de referencia y consultarlo.

El coche no es tan viejo, debe de haber opciones.
Creo recordar que Volvo te alquila su software en remoto para los talleres externos .

Puede que aunque ese Conce no lo tenga o interese , a ti sí te puede interesar.
Buenas noches,después de llamar a la Volvo y darme un presupuesto de unos 800€ con inmovilizar nuevo ,contacte con una empresa de aquí de Castellón y en unos 100€ llave codificada y el inmovilizador reparado y C70 en marcha.

Bienvenida, y enhorabuena por haber resuelto el problema. Que disfrutes del coche y del foro.

• Like
Reactions: Tonimg