Me presento Me presento...

7 Sep 2019
11
4
Granada
#1
Buenas a todos:
Hace un par de días cerré la compra de mi primer volvo, un XC40 Bussiness Plus T3 Automático.
Toca esperar al menos hasta diciembre... deseando que llegue ya.

Aun puedo hacer cambios y creo que tengo la misma duda que muchos... Intellisafe si o no. El del concesionario me dijo que él llevaba la mitad de los sistemas desactivados porque le molestaban, así que no se si merece la pena o no.
También estoy dudando si poner la moqueta del techo interior negra o no. Me gusta más pero son casi 300 eurazos...

Saludos.
 
'Me Gusta': pac0

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Bienvenido al foro.
Que el comercial lleva sistemas del intellisafe desactivados por que molestan...
ni caso, si el presupuesto te lo permite pónselo, no te arrepentirás, además con automático queda redondo y ganas en comodidad y seguridad.
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#4
Sin duda opta por el Intellisafe y más si es automático, no te vas a arrepentir. Es más, no sé que mitad puede llevar desconectados el del concesionario, si son 3 ó 4 opciones, y para mí seguras y cómodas
 
JAD

V4L

Miembro Master
7 Sep 2019
11
4
Granada
#6
Quien hace exactamente? Lleva lo de los puntos ciegos que si me parece útil pero no para pagar 1500€, el tema del mantenimiento del carril no creo que lo usara mucho. Lleva algo más?
 
8 Sep 2019
73
16
MADRID
#7
Buenas a todos:
Hace un par de días cerré la compra de mi primer volvo, un XC40 Bussiness Plus T3 Automático.
Toca esperar al menos hasta diciembre... deseando que llegue ya.

Aun puedo hacer cambios y creo que tengo la misma duda que muchos... Intellisafe si o no. El del concesionario me dijo que él llevaba la mitad de los sistemas desactivados porque le molestaban, así que no se si merece la pena o no.
También estoy dudando si poner la moqueta del techo interior negra o no. Me gusta más pero son casi 300 eurazos...

Saludos.
Bienvenido|||
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Yo no pondría el Intellisafe, pero si tú dudas, seguramente sea mejor ponerlo. Prefiero arrepentirme de haber hecho, que de no haber hecho algo.
Con el techo negro lo tengo más claro: NO tajante. Pagar por tener un interior más oscuro y opresivo, jamás
 
'Me Gusta': mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#10
El Intellisafe tiene muchas funciones. Algunas son una mierda, como el asistente de carril, y muchos las hemos desconectado (busca por el foro, que lo hemos discutido). Pero otras están bien y algunas muy bien.

Una ventaja de Intellisafe, creo, es que puedes ponerlo después, si te apetece. No es como otras opciones que si no las eliges de entrada ya no hay nada que hacer.
Seguramente sea algo más caro si eliges añadirlo después, pero te puedes esperar a que te toque una quiniela, o celebres el cumpleaños del coche, o algo...
 

herjime

Miembro Novato
13 Dic 2009
134
23
2023
#12
Yo cuando compre el xc60 hace unos meses lo primero que me dijo que todos los sistemas de seguridad vienen de serie. Al final compré uno de gerencia y lo llevaba y no me arrepiento
 
7 Sep 2019
11
4
Granada
#13
El Intellisafe tiene muchas funciones. Algunas son una mierda, como el asistente de carril, y muchos las hemos desconectado (busca por el foro, que lo hemos discutido). Pero otras están bien y algunas muy bien.

Una ventaja de Intellisafe, creo, es que puedes ponerlo después, si te apetece. No es como otras opciones que si no las eliges de entrada ya no hay nada que hacer.
Seguramente sea algo más caro si eliges añadirlo después, pero te puedes esperar a que te toque una quiniela, o celebres el cumpleaños del coche, o algo...
Ah pues no sabía eso, eso está bien.

Cuales son las que están bien y muy bien?
 
7 Sep 2019
11
4
Granada
#15
Claro.
Es un t3 automático business plus con el xenium y el park assist. Le he puesto la llanta de 121€ porque me gusta más que la que trae y no es cara. El color el blanco y el techo negro que lo pinten en el conce
 
'Me Gusta': pac0