Me presento Me presento

#1
Buenos días compañeros. Me presento, y saludos a todos los foreros, soy de Guadalajara y a cabo de comprarme un.
Volvo XC60 2.4 D Momentum Aut. (175 CV) del 2010 y tengo algunas dudas.
el interruptor de luces no tiene la a de automático, eso significa que no se encienden solas en ninguna otra posición ¿verdad? y el el cuadro de instrumentos no hay testigo de que las llevo encendidas, también ¿verdad?gracias por vuestras respuestas de antemano.
















¡
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#2
Bienvenido, y si, asi es. No lleva indicador de que lleves la luz de cruce puesta.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.690
1.642
España
#6
Bienvenido.
Hasta que entró la norma de la luz diurna, el sistema de luces cortas de Volvo estaba diseñado básicamente para llevarlas todo el día encendidas. Las dejas en posición de luz de carretera y te olvidas. El coche corta la luz cuando cortas corriente. Yo las llevo así desde hace años, eso sí, cambio lámparas Xenon cada pocos años (pero te ven mejor, y eso es seguridad)
 
#7
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu Volvo. Has tenido el primer encabr*namiento con tu volvo que yo tuve con mi V60 por la falta de luces automaticas, y la verdad es que me enfando bastante, que yo que provenia de un bmw 320 mas antiguo y que si las traia, pero en fin , asi es nuestro volvo ....:grinning::grinning::grinning:.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.690
1.642
España
#8
¿pero eso no lo refleja el catálogo? Al menos cuando compramos el 940 y después los XC90 lo vimos y sabíamos que era así.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.690
1.642
España
#10
Por mi experiencia muchos vendedores no dominan el producto que venden. Sabe por lo general más un comprador entusiasta que ha buscado información que un comercial. Yo lo he vivido por 3 veces.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#11
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu Volvo. Has tenido el primer encabr*namiento con tu volvo que yo tuve con mi V60 por la falta de luces automaticas, y la verdad es que me enfando bastante, que yo que provenia de un bmw 320 mas antiguo y que si las traia, pero en fin , asi es nuestro volvo ....:grinning::grinning::grinning:.
Tu venias de un BMW, pero imagínate mi cara cuando me enteré, viniendo de un Menage II que también traia iluminación automática. Y mas aun, cuando me di cuenta que el sensor de iluminación si lo trae, la pantalla de la radio cambia de color dependiendo de la luz exterior. Que trabajo les hubiese costado poner un rele a las luces
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.690
1.642
España
#12
Tu venias de un BMW, pero imagínate mi cara cuando me enteré, viniendo de un Menage II que también traia iluminación automática. Y mas aun, cuando me di cuenta que el sensor de iluminación si lo trae, la pantalla de la radio cambia de color dependiendo de la luz exterior. Que trabajo les hubiese costado poner un rele a las luces
Sí, pero es por lo que comentaba antes.
 
#13
Hola otra vez compañeros y gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo otro dilema, las luces de antiniebla solo me funciona el lado izquierdo el derecho no, lo que me extraña es que tiene bombilla y cables, conector, osea todo instalado pero no funciona he mirado en muchos sitios y creo que como no es obligatorio el lado derecho no lo tienen conectado, he mirado fusibles pero no encuentro donde puede estar no lo veo ni en el manual ni en ningún sitio, ¿sabeis algo al respecto.? gracias un saludo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.690
1.642
España
#14
Si hablamos de las traseras solo lleva a la izquierda.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.690
1.642
España
#16
Pues es raro porque suele venir vacío. Quizá el anterior propietario lo instaló.
No lo sé. En los XC90 desde luego viene sin instalación.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.690
1.642
España
#19
En el manual tiene que venir la localización de todas las cajas de fusibles, y te tienen que venir dibujos con la posición, número y leyenda de lo que es cada cosa.
Míralo con detenimiento que lo tienes seguro.