Me presento Me presento

20 Nov 2018
43
2
España
Hola, saludos a todos. Me presento: Tengo medio siglo, muchos hobbies y soy bastante dejado con los coches. Estoy a unas horas de comprar mi primer Volvo, un 850 20v de 140CV. Es de un amigo y tiene muy pocos kms. Lo he probado hace un rato y aún estoy emocionado. Por aquí nos veremos!!

• Like
Reactions: abcde28
Pues bienvenido seas Y por presentado té damos

• Like
Reactions: newvolna
Bienvenido @newvolna.

Ya nos pondrás unas fotos del 850. Disfrútalo mucho y disfruta del foro.

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias a todos....el viernes lo "escrituro", en cuanto lo limpie pongo fotillos.... además hoy he hablado con el mecánico que lo ha tratado los últimos años y me ha contado su historia....

Ahí van las fotos

Adjuntos

• IMG_20181207_111755.jpg
    IMG_20181207_111755.jpg
    1,7 MB · Visitas: 11
  • IMG_20181207_111719.jpg
    IMG_20181207_111719.jpg
    768,8 KB · Visitas: 11
  • IMG_20181207_111642.jpg
    IMG_20181207_111642.jpg
    922,4 KB · Visitas: 10
Los 850 son preciosos. Vas a disfrutar de lo lindo que el coche... eso si, hay que acostumbrarse a la anchura de estos coches, asi que ojo a los sitios estrechos.

• Like
Los 850 son preciosos. Vas a disfrutar de lo lindo que el coche... eso si, hay que acostumbrarse a la anchura de estos coches, asi que ojo a los sitios estrechos.
Gracias, Ya te digo..... es lo único que aún me "asusta". Mi coche ha sido un Vitara corto los últimos años... y anda que no hay diferencia. Por lo demás... van saliendo "peguillas", pero es un coche acojonante.

Gracias, Ya te digo..... es lo único que aún me "asusta". Mi coche ha sido un Vitara corto los últimos años... y anda que no hay diferencia. Por lo demás... van saliendo "peguillas", pero es un coche acojonante.
Con los coches antiguos hay que tener paciencia pero son una maravilla... asi que tranquilidad.... y el consumo sera un poco mas que en uno moderno, y mas en volvo, pero ya te digo que es normal y que esos volvos, en general, una roca

• Like
Con los coches antiguos hay que tener paciencia pero son una maravilla... asi que tranquilidad.... y el consumo sera un poco mas que en uno moderno, y mas en volvo, pero ya te digo que es normal y que esos volvos, en general, una roca
GRACIAS...Acostumbrado al Vitara...ésto es un mechero